• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aprende a elegir el peine adecuado según tu tipo de cabello

Muchas veces compramos mascarillas, bálsamos o acondicionadores para que nuestro cabello luzca sensacional, sin imaginar que también depende del peine. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

 Aprende a elegir el peine adecuado según tu tipo de cabello
Foto: Google

Muchas mujeres ponen un cuidado especial  a su cabello, sin importar si es largo o corto, liso o rizado, cada uno necesito una herramienta especial, y en este caso es el peine. Incluso, muchas veces compramos mascarillas, bálsamos o acondicionadores para que luzca sensacional, sin darnos cuenta que muchas veces depende únicamente de un objeto tan común como el peine. Por eso, te vamos a enseñar a usar el idea según tu tipo de cabello.

1.- Peines de madera

wapa.pe

Este tipo de peine sirve para cepillar el cabello, aplicar mascarillas y productos para peinar. Ideal para cualquier tipo de cabello, sin importar el largo, perfecto para el cabello graso.

2.- Peine de Silicona

wapa.pe

El peine de este material útil para cepillar y teñir mechones. Es ideal para el cabello seco y dañado, elimina la electricidad estática y es fácil de lavar.

3.- Peine de plástico

wapa.pe

Sirve para teñir el cabello en casa, sin embargo, no se recomienda usarlo todo el tiempo porque  electriza el cabello y atrae el polvo, fomenta la aparición de las puntas quebradas, y bajo el efecto del calor puede emanar sustancias nocivas.

4.- Cepillos

wapa.pe

Es ideal para el cuidado diario del cabello, en especial para las que lo tiene quebradizo y frágil. Es bueno para el cuero cabelludo sensible porque le da brillo: sin embargo, no es apto para cabello  grueso, rizado o graso.

5.- Cepillo de cerdas artificiales

wapa.pe

Puedes usar para el cuidado diario del cabello y en especial para el de los niños porque alisa las hebras capilares y masajea el cuerpo cabelludo.

6.- Peine con punta

wapa.pe

Sirve para crear rayas y peinar  cualquier tipo de cabello.  Con este tipo de peine puedes realizar peinados en cabello largos o cortos.

7.- Cepillo Cilíndrico

wapa.pe

Es ideal para peinar creando volumen porque tiene cerdas diferentes, permite crear rizos o planchas mechones, de acuerdo a tu gusto.

SOBRE EL AUTOR:
 Aprende a elegir el peine adecuado según tu tipo de cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY