• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Cuidado con las mascarillas faciales, podrían maltratar tu piel, así como le ocurrió a estas mujeres [VIDEO]

Las jóvenes probaron la mascarillas facialesy tras su aplicación vino el verdadero suplicio, retirarlo es un verdadero infierno. El dolor puede llegar a sacarte lágrimas y estirar lapiel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Facebook: Cuidado con las mascarillas faciales, podrían maltratar tu piel, así como le ocurrió a estas mujeres [VIDEO]
Las jóvenes probaron la mascarillas facialesy tras su aplicación vino el verdadero suplicio, retirarlo es un verdadero infierno. El dolor puede llegar a sacarte lágrimas y estirar lapiel.

Gracias a las redes sociales podemos obtener muchos consejos y trucos de belleza, uno de ellos son las mascarillas faciales que puedes comprar o hacerla tu misma en casa. Sin embargo, no todas están hechas para tu tipo de piel y, en varios casos, puede terminar siendo más perjudicial que beneficioso.

Un video recopilado por la página de Facebook Top Knot mostró las reacciones de algunas mujeres de un producto que se promociona como efectivo para remover los puntos negros: “Hell-Pore Clean Up Mask”, el cual se hizo muy popular en redes.

Las jóvenes probaron la mascarillas y tras su aplicación vino el verdadero suplicio que previene su nombre, retirarlo es un verdadero infierno. El dolor puede llegar a sacarte lágrimas y estirar la piel.  

¿Es normal llegar a ese punto de dolor?, ¿Cómo identificar si la mascarilla que estás usando es la correcta? Porque a veces pensamos que un cierto grado de dolor es resultado de la efectividad del producto, pero los expertos respondieron estas interrogantes.

Según la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), el dolor que se siente al retirar las mascarillas, como la que les mencionamos, no es bueno porque se corre el riego de irritar la piel y provocar picor. En caso de experimentar estas sensaciones significa que algo no está bien con el producto que utilizas.

Los dermatólogos aconsejaron que antes de utilizar el producto en nuestro rostro debemos testearlo en una zona pequeña para comprobar cuán agresiva puede resultar para tu piel. Además existen productos tecnológicos que aseguran mayor eficacia como “la aspiradora de puntos negros”. 

SOBRE EL AUTOR:
Facebook: Cuidado con las mascarillas faciales, podrían maltratar tu piel, así como le ocurrió a estas mujeres [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY