• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Libérate del sostén! Estos son los ejercicios que debes hacer para tener unos pechos firmes

Siguiendo estos consejos lograrás que tus senos estén firmes y verásresultadosen 30 días y recuerda que laconstanciaes lo más importante para obtener resultados positivos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Libérate del sostén! Estos son los ejercicios que debes hacer para tener unos pechos firmes
Siguiendo estos consejos lograrás que tus senos estén firmes y verásresultadosen 30 días y recuerda que laconstanciaes lo más importante para obtener resultados positivos.

El paso del tiempo, el embarazo, la postura, nuestros hábitos y otros factores influyen en la caída de nuestros senos, pero el proceso se acelerará más aún si no entrenamos nuestros pechos. Con estos sencillos ejercicios podrás mantenerlos firmes y podrás usar vestidos sin brassiere.

Recuerda que los senos están compuestos de tejido adiposo y colágeno que los une al músculo, los cuales, inevitablemente, van perdiendo elasticidad con los años. Siguiendo esta rutina durante 40 minutos al día es suficiente para ir contra la gravedad.

Esto es lo que necesitarás:

  • Una superficie plana para que no dañe tu columna
  • Un tapete donde estirarte
  • Un par de mancuernas, si no tienes puede rellenar botellas con arena hasta alcanzar el peso que desees usar.

Sigue estos pasos:

1. Recuéstate con las rodillas dobladas y levanta tus mancuernas con los brazos estirados, luego regresa a tu pecho abriendo los codos.

2. Parada, inclina tu torso hacia delante y baja los brazos para subirlos a tus caderas, con las mancuernas en las manos.

3. Recostada con las piernas en el aire, abre tus brazos al ras del suelo y después elévalos totalmente estirados hasta juntar tus dos manos.

4. De la misma forma que el ejercicio número 2, inclínate hacia delante, pero ahora encoge tus codos a la altura del pecho para llevar lentamente tus brazos hacia abajo.

5. Nuevamente recostada y con las rodillas dobladas, lleva tus brazos hacia atrás y regrésalos justo arriba de tu cara totalmente estirados.

6. De pie toma las mancuernas y forma con ángulo de 90 grados a la altura de tus hombros, después sube los brazos y repite el movimiento.

7. Parada sobre una sola pierna lleva tu peso hacia enfrente guardando el equilibrio, vuelve hacia atrás y alterna una y otra pierna.

8. Realiza algunas lagartijas, si no puedes hacerlas con la rodillas en el aire apóyalas en el piso y aumenta el número de repeticiones.

wapa.pe

Cada ejercicio debe tener una serie de 12 repeticiones, la duración por cada una no pasa de cuatro segundos. Siguiendo estos consejos lograrás resultados en 30 días y recuerda que la constancia es lo más importante en cualquier rutina para obtener resultados positivos. 

OFERTAS DE HOY