• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Aún no lo usas? Conoce los siete beneficios del agua micelar para nuestro rostro

Después de conocer sus efectos ya no podrás dejarlo pasar. Conoce este maravilloso producto que ahorrará tiempo y dinero en tu rutina de limpieza facial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Aún no lo usas? Conoce los siete beneficios del agua micelar para nuestro rostro
Después de conocer sus efectos ya no podrás dejarlo pasar. Conoce este maravilloso producto que ahorrará tiempo y dinero en tu rutina de limpieza facial.

Para la rutina de limpieza de nuestro rostro existe un infinidad de productos, entre ellos está el gel limpiador, el tónico refrescante y otros productos. Sin embargo, un producto cuenta con siete beneficios para simplificarnos la vida y reducir pasos en el proceso.

El agua micelar no es producto nuevo, revolucionó los limpiadores faciales en los años 90 en París. ¿La razón? Es bien sabido el cuidado que dedican las francesas a su piel y no querían el agua de los caños dañen su cutis, por ello optar por una fórmula más suave con más beneficios que los productos ya conocidos.

Este producto es un todo en uno, exactamente cuenta con siete beneficios para la piel de nuestro rostro  siendo su función básica de limpieza. Además, cuenta con micelas que son moléculas tensoactivas y produce maravillas como, por ejemplo, hidratar la piel grasa sin dejar residuos que aumenten el cebo.

1. Limpia la piel profundamente eliminando rastros de maquillaje, grasa y otras impurezas que se adhieren a la piel durante el día.

2. Su poder desmaquillador es suave gracias a las micelas, aunque siempre es recomendable usar un producto específico, este deja pequeños residuos que pueden ser rápidamente eliminados con el agua micelar.

3. No necesitas enjuagarte luego de usar el agua micelar, esto es la parte fantástica, porque si tienes pereza de levantarte e ir a lavarte el rostro solo necesitas el agua micelar. (Y no produce resequedad)

4. Apto para desmaquillar las zonas delicadas como labios y contorno de ojos. ¡Ahorro de más productos!

5. También es un tonificador, por ello ya no necesitarás usar otro producto extra eliminando un paso más.

6. Hidrata nuestra piel, lo que no sucede con los limpiadores tradicionales al que hay que aplicar productos extra.

7. Ilumina el rostro gracias a la limpieza e hidratación profunda, por eso se recomienda usarlo también en las mañanas.

Después de conocer sus efectos 7 en 1 ya no podrás dejarlo pasar. Existen para pieles secas, sensibles y en todas las marcas conocidas. Una piel bonita y cuidada ahorrando tiempo y dinero, ¿qué más podemos pedir? 

SOBRE EL AUTOR:
¿Aún no lo usas? Conoce los siete beneficios del agua micelar para nuestro rostro

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY