• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro cortes de cabello que se imponen en este otoño-invierno 2017

Gracias a un recorrido por alfombras rojas y fiestas exclusivas de los artistas de Hollywood podemos saber cuáles son los cortes, colores y peinados que se imponen esta temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuatro cortes de cabello que se imponen en este otoño-invierno 2017
Gracias a un recorrido por alfombras rojas y fiestas exclusivas de los artistas de Hollywood podemos saber cuáles son los cortes, colores y peinados que se imponen esta temporada.

En el mundo de la música y el cine, muchos de los artistas son los que traen nuevas tendencias que varios seguirán. En esta oportunidad te ofrecemos los cortes, colores y peinados que se impondrán esta temporada otoño-Invierno que no puedes dejar de utilizar.

Muchas artistas están llevando colores en tonalidades chocolate y muy pocas llevan el rubio, pero esto no quiere decir que paso de moda. Otras celebridades y en lo que están de acuerdo todos es que llevar el cabello hasta el hombro o un poco más arriba es la nueva tendencia en esta temporada ¡toma nota!

1 Long Bob XL

wapa.pe

Son las melenas a la altura de la clavícula o long bob XL, cuyos cortes sobrepasan ligeramente los hombros en su versión lisa, ondulado o rizado. Este peinado favorece a todo tipo de rostro, y además es la mejor opción para aquellas que tienen el pelo largo y quieren cambiar el look sin arriesgar demasiado.

2 Swag

wapa.pe

Este corte es la evolución del Bob, Consiste en un fleco ligero y desgrillado que enmarca el rostro, acentuando los pómulos y barbilla.

3 Carré

wapa.pe

Este corte lo trae la cantante Taylor Swift. Este peinado consiste en una melena tipo francesa con flequillo, sobre los hombros, pero menos rígida. La base es el típico corte Bob, pero ahora se despunta a la altura del mentón y el flequillo es recto y tupido. Pero por favor asesórate bien con tu estilista de confianza, porque no es un corte que favorezca a todas; sólo a las de rostros ovalados o triangulares.

4 Wob

wapa.pe

Este corte lo puso de moda Beyonce, Jennifer Lawrence y Emma Stone, entre otras y consiste en un corte hasta el mentón o el hombro que es un mix entre pelo ondulado, mechones despeinados y rulos románticos. Lo ideal es que las ondas se vean lo más al viento posible, para darle más cuerpo y volumen, y si tienes el pelo liso, puedes conseguir este efecto utilizando un rizador sólo en algunas secciones.

SOBRE EL AUTOR:
Cuatro cortes de cabello que se imponen en este otoño-invierno 2017

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY