• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete tips efectivos para disimular el cabello sucio [FOTOS y VIDEO]

Trenzas, moños y otros trucos para disimular el cabello sucio si no tienes tiempo para lavarlo. Descubre todos los consejos en esta nota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Siete tips efectivos para disimular el cabello sucio [FOTOS y VIDEO]
Trenzas, moños y otros trucos para disimular el cabello sucio si no tienes tiempo para lavarlo. Descubre todos los consejos en esta nota.

Existen diversos motivos para tener el cabello sucio y no siempre es por falta de higiene, pues la falta de tiempo o problemas capilares seborreicos son otros factores que se deben considerar. Sea cual sea la razón, aquí te dejamos siete consejos útiles para disimularlo además del champú seco.

1. Ondúlalo y haz un hermoso “despeinado”

wapa.pe

Los cabellos lacios tienen a mostrar más la suciedad del cabello, solo necesitas un ondulado para disimularlo y realizar un moño estilo despeinado para complementar tu estilo.  El brillo parecerá la crema de peinar y asunto solucionado.

2. La útil pañoleta

wapa.pe

Las pañoletas o mascadas son perfectas para sujetar el cabello y tapar las raíces sucias. Puedes optar por cubrir toda la parte superior o solo dejarlo como una vincha, pero ambas opciones te ayudarán en tu propósito.

3. Talco para bebé al rescate

wapa.pe

El talco es un producto cosmético muy útil para absorber la grasa de la raíz del cabello, solo necesitas aplicarlo y peinarte, ahí verás sus efectos.

4. Moño alto

wapa.pe

El cabello recogido es aliado para disimular muchas imperfecciones en el cabello como un mal corte o el cabello sucio, para que sea menos visible puedes hacerlo al estilo recogido sin pasarle el peine.

5. Trenza y sombrero

wapa.pe

Si tienes mucha prisa puedes optar por hacerte una trenza no tan elaborada y cubrir tu cabeza con un sombrero de ocasión. ¡Lista en cinco minutos!

6. Corona de trenzas

wapa.pe

Otra forma de disimular ese cabello con grasita es una corona de trenzas, aunque toma un poco más tiempo, pero es muy fashion. Cubre la raíz y oculta el volumen del cabello, piénsalo.

7. Vincha y volumen

instagram prueba

Pero si eres de las que ama el volumen en el cabello entonces puedes optar por emplear una vincha y utiliza un spray. Complementa con un maquillaje sencillo para mejorar el look. 

SOBRE EL AUTOR:
Siete tips efectivos para disimular el cabello sucio [FOTOS y VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY