• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lanzan colección de maquillaje para los amantes de los gatos [FOTOS]

Los productos que ofrecen esta línea son lipsticks y sombras con forma de gatitos con sombrero. Los tonos varían y presentan una diversa paleta de colores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lanzan colección de maquillaje para los amantes de los gatos [FOTOS]
Foto: Google

El mundo del maquillaje no deja de sorprendernos y no precisamente por lanzar un nuevo producto para una parte específica el rostro, sino porque cada vez son más particulares sus presentaciones. ¿Por qué decimos esto? Porque han lanzado una nueva colección de maquillaje para el amante de los gatos. Así que si tu amas a los mininos quedarás encantada con esta nueva propuesta.

wapa.pe

Paul y Joe Beaute son los que han creado una línea inspirada en los felinos para rendirle y complacer a todas las “cat lover”. Son realmente hermosos que hasta nos dará pena usarlos porque no queremos que pierdan su perfecta forma.

Los productos que ofrecen esta línea son lipsticks y sombras con forma de gatitos con sombrero. Los tonos varían y presentan una diversa paleta de colores para que los puedas usar todos los días, el punto es que si realmente querrás hacerlo porque son muy bellos y delicados.

wapa.pe

Pero, no todo queda ahí, porque también podrás comprar bolsas de cosméticos con siluetas de felino o con dibujos estilo acuarela donde los tonos pasteles predominarán en los estampados.

El costo total de esta colección es de 85 dólares. ¿Te animarías a adquirirla? Nosotras ya estamos rompiendo nuestro “chanchito” para tener la colección completa.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Lanzan colección de maquillaje para los amantes de los gatos [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY