• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

MAC inaugura su onceavo punto de ventas a nivel nacional

Esta marca de cosméticos inauguró su counter nuevo 11 en el Real Plaza de Centro Cívico, en la cual estará brindando un servicio personalizado a travésde sus Make Up Artists. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

MAC inaugura su onceavo punto de ventas a nivel nacional
Esta marca de cosméticos inauguró su counter nuevo 11 en el Real Plaza de Centro Cívico, en la cual estará brindando un servicio personalizado a travésde sus Make Up Artists.

MAC, la mundialmente reconocida marca canadiense de cosméticos, continúa con su plan de expansión en Lima para estar más cerca a las consumidoras femeninas. La marca acaba de inaugurar un nuevo counter en Oechsle de Real Plaza Centro Cívico, donde junto a sus selectos Make Up Artists, estará al servicio para recrear las mejores tendencias de la moda internacional y brindar su portafolio de productos de alta calidad y accesibles.

La marca de cosméticos que desde el año pasado reposicionó sus precios y decidió expandirse para estar al alcance de todas las peruanas, en marzo de este año,  inauguró su cuarta “M.A.C  Store” en Perú, ubicada en Plaza Lima Norte, ahora acaba de abrir su onceavo counter ofreciendo servicio de maquillaje personalizado que permite a las consumidoras interactuar con los Make Up Artists y crear un look acorde a cada una de ellas.

El nuevo counter cuenta con 40m2, un espacio totalmente accesible, y al ser más espaciosas, los productos tendrá mejor visibilidad para los usuarios que deseen adquirir algún labial o compacto, además podrán encontrar más espejos para poder aplicarse el maquillaje. 

Cabe resaltar que cada mujer se siente más segura a la hora de comprar maquillaje si primero se lo prueba antes de comprarlo para confirmar si en realidad es el tono o la textura ideal para su piel, y MAC ofrece esto y muchos más.

SOBRE EL AUTOR:
MAC inaugura su onceavo punto de ventas a nivel nacional

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY