• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete consejos de belleza de Marilyn Monroe

La modelo y actriz más icónica de todos los tiempos reveló varios tips para labios, cabello, piel. Conócelos en esta lista y toma nota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Siete consejos de belleza de Marilyn Monroe
La modelo y actriz más icónica de todos los tiempos reveló varios tips para labios, cabello, piel. Conócelos en esta lista y toma nota.

Uno de los íconos de belleza que nunca pasará de moda es Marilyn Monroe. Ella supo  combinar bien su extraordinaria figura con la sencillez e imperfección logrando ser la sex symbol de todas las épocas.

“La imperfección es sinónimo de belleza, la locura es un signo de genialidad y prefiero ser absolutamente ridícula antes que absolutamente aburrida”. Esta es una de sus frases más recordadas que definen la personalidad como mejor arma de la mujer.

Obviamente, Marilyn también recurría a algunos trucos de belleza que supo sacar provecho sin tener que obsesionarse con ellos. Aquí te revelaremos algunos que siguen vigentes y que vale la pena saberlos.

1. Combinación de labiales

Marilyn usaba cinco tonalidades diferentes de labial rojo, esto era muy útil para definir y crear un efecto voluminoso. Desde el borde de los labios en tono oscuro hasta ir aclarando por el centro.

2. Delineado imperfecto

A la actriz le encantaba usar el delineado cat eye. Sin embargo, no se preocupaba en que salieran perfectos pues le gustaba el look imperfecto.

instagram prueba

3. Perfume para dormir

Ella es el rostro más recordado para el perfume icónico de Chanel, sobre los perfumes aseguraba que demostraban la seguridad y confianza en la mujer. “Siempre me preguntan qué uso para dormir y respondo Chanel Nº 5, porque es la verdad”.

4. Y nada más para dormir

La rubia modelo dormía hasta diez horas y siempre prefirió hacer desnuda, aunque no supiese los beneficios. “Nunca logré usar pijamas, interrumpen mi sueño”.

5. Lavado necesario del cabello

Muchos expertos sobre el cuero cabelludo han indicado que no es recomendable lavarse el cabello diariamente. Marilyn seguía esas pautas porque se negaba a lavarse su rubia cabellera porque creía que dañaría su color natural, para evitar la grasa utilizaba talco de bebé en las raíces.

6. No al bronceado

La diva sabía que debía cuidar su piel, por eso evitaba la exposición al sol y usaba cremas para dar brillo a su piel. “A pesar de que está muy de moda en California, no creo que el bronceado sea más atractivo ni más saludable que la piel en su color natural”.

instagram prueba

7. Ejercicios moderados

Su cuerpo voluptuoso era casi genético porque Monroe no era fanática de los ejercicios, solo practicaba una corta rutina para el pecho. “No podría soportar el ejercicio si éste ocupara una parte importante de mi vida”.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Siete consejos de belleza de Marilyn Monroe

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY