• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete tintes de cabello ideales para mujeres con piel morena [FOTOS]

Cambiar el color del cabello siempre es una buena idea, pero ten en cuenta estas tendencias para que vaya perfecto contigo. ¡Elige el tuyo aquí! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Siete tintes de cabello ideales para mujeres con piel morena [FOTOS]
Cambiar el color del cabello siempre es una buena idea, pero ten en cuenta estas tendencias para que vaya perfecto contigo. ¡Elige el tuyo aquí!

Si estás pensando cambiar el color de tu cabello y estás buscando el tono ideal para un nuevo look entonces te vamos a recomendar siete colores que están de moda este 2017 para mujeres con piel morena o canela.

Deja de escoger tonalidades rojizas y atrévete a echar mano de esta lista para hacerte ese cambio que te hará ver más Wapa.

1. Borgoña

instagram prueba

No rojo cobrizo ni rojo claro. Por tu tono de piel, el borgoña o cerezo funcionará perfecto contigo porque crean un contraste cabello - tono de piel, este color es muy acertado.

2. Castaño Claro

instagram prueba

El dorado no queda bien con el color de las morenas, pero si persistes entonces el castaño cenizo o rubio cenizo oscuro son las mejores opciones. Tyra Banks lo ha llevado muy bien y es un digno ejemplo a imitar porque luce genial.

3. Chocolate

instagram prueba

Este tinte realza el color de tus ojos y emparejará con el tono de tu piel. Si tus ojos son color miel deberás optar por un tono más claro que el color de tu pelo para lograr una apariencia más suave y dulce.

4. Balayage

instagram prueba

Este degradado de color es el más popular del año. Se tratade combinar un tono más claro desde las mitad puntas hacia abajo. A diferencia de las mechas californianas, el balayage trata de dar un resultado más suave, sutil y natural.

5. Negro

instagram prueba

El color por excelencia. Es uno de los más comunes porque sus facciones se ven más finas y nunca hay pierde pues genera una apariencia sofisticada y elegante.

6. Violeta

instagram prueba

Este es uno de los colores arriesgados de la lista, pero el mejor reemplazo de tonalidades rojas. Se trata de un morado no muy claro combinado con un rojo oscuro, el resultado es increíble.

7. Tiger eye

instagram prueba

Otra de las tendencias 2017. Las mechas ojos de tigre parece a los tonos marrones y dorados de la piedra que lleva ese nombre, el objetivo de esta técnica es aportar luz al rostro de las mujeres que lo lleven.

SOBRE EL AUTOR:
Siete tintes de cabello ideales para mujeres con piel morena [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY