• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las ‘uñas de cuarzo’ se han convertido en toda una tendencia ¡Te sorprenderás! [FOTOS]

Como muchas de ustedes sabrán, el cuarzo es una roca a la que se le atribuyen algunas propiedades: es la representación delamor incondicional y de la paz. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las ‘uñas de cuarzo’ se han convertido en toda una tendencia ¡Te sorprenderás!  [FOTOS]
Como muchas de ustedes sabrán, el cuarzo es una roca a la que se le atribuyen algunas propiedades: es la representación delamor incondicional y de la paz.

No cabe duda que en el mundo de la belleza, existen muchas nuevas técnicas y modelos que nos dejan más que sorprendidas, esta oportunidad llega hasta nosotros la nueva tendencia para uñas: el nail art cuarzo, en la que lo importante es imitar la tonalidad, textura y líneas características de estos minerales ¿quieres saber de qué se trata? No dejes de leer la nota.

Esta nueva tendencia la podemos combinar con algunas uñas geoda, con diseños cromados, con transparencias o con cualquiera de las otras opciones que están de moda en este 2017.

Como muchas de ustedes sabrán, el cuarzo es una roca a la que se le atribuyen algunas propiedades: es la representación del amor incondicional y de la paz, atrae las buenas vibras, ayuda a que alcances la relajación y la concentración y a eliminar la angustia. Así que si eres de las que adoran los minerales y sus beneficios energéticos, probablemente querrás intentar alguno de estos diseños.

Según Pinterest, es una tendencia que está muy fuerte entre las novias. Es una excelente opción para llevar este diseño el día de tu boda, que sea diferente a la tradicional manicura francesa.

Existen miles de diseños, podrás poner en tus uñas desde el clásico cuarzo rosa, morado hasta el negro ¿te atreverías?

Nosotras te dejamos algunos diseños que seguramente vas a amar y querrás tener las uñas más hermosas de la oficina. 

1. Look de ensueño

wapa.pe

2. El cuarzo se puede combinar

wapa.pe

3. Un look sutil

wapa.pe

4. Perfecto para cada ocasión 

wapa.pe

5. Look de cuarzo de color

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Las ‘uñas de cuarzo’ se han convertido en toda una tendencia ¡Te sorprenderás!  [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY