• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Conoce las técnicas para delinearte con un hilo y perfecciona tu "cat eye" [VIDEOS]

Dos técnicas super fáciles pra que de una vez tengas ese delineado "cat eye" que estabas deseando. Conoce cómo hacerlo con estos dos cortos videos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: Conoce las técnicas para delinearte con un hilo y perfecciona tu "cat eye" [VIDEOS]
Dos técnicas super fáciles pra que de una vez tengas ese delineado "cat eye" que estabas deseando. Conoce cómo hacerlo con estos dos cortos videos.

En Internet podemos ver innumerables tutoriales para alcanzar el delineado perfecto, esos que vemos en la beauty blogger y celebridades. Una experta en maquillaje de Sri Lanka ha lanzado una nueva propuesta, la cual parece ser  muy sencilla y que si no se resulta no sabremos qué más hacer.

La experta Rochelle Wick publicó un video en su cuenta de Instagram mostrando la técnica de delineado usando solo un hilo, el cual nos servirá a modo de plantilla para un ‘cat eye’ perfecto. Para ello necesitarás de un delineador líquido, hilo y precisión. ¿Suena fácil, no?

Wick inicia empapando un poco del maquillaje líquido en el hilo y luego, con movimientos exactos, marca la línea que delimita la ‘colita de gato’, después solo te encargarás de rellenar y complementar ti look con tu rutina habitual.

instagram prueba

“Esta técnica ayudará a cualquier principiante y le dará más control”, indicó la videoblogger de maquillaje en la descripción. Desde que lanzó el consejo en diciembre del año pasado, varias mujeres se han encargado en perfeccionarlo.

Incluso reemplazan el hilo convencional con uno dental, utilizan la seda con el palito que lo sujeta para mejorar la precisión, esto inspirado por la bloggera de 'Makeup By Sugar'. Con solo un par de marcas estarás lista. ¿Crees que pueda haber algo aún más fácil? 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Instagram: Conoce las técnicas para delinearte con un hilo y perfecciona tu "cat eye" [VIDEOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY