• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta modelo es conocida como “Queen of Dark” debido a su hermosa piel oscura [FOTOS]

Esta modelo esta causando furor en las redes sociales debido a su hermoso tono de piel, al cual los cibernautas la han bautizado como la “reina de la oscuridad” Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta modelo es conocida como “Queen of Dark” debido a su hermosa piel oscura [FOTOS]
Esta modelo esta causando furor en las redes sociales debido a su hermoso tono de piel, al cual los cibernautas la han bautizado como la “reina de la oscuridad”

En la actualidad, los estándares de belleza han cambiado y ahora la mujer perfecta no es la que posee un cabello envidiable ni el cuerpo de ensueño. Todo eso ha sido reemplazado por féminas con curvas reales y belleza exótica, como el caso de esta modelo que está causando furor en internet debido a su hermoso tono de piel oscura el cual le ha brindado el poder ganarse un lugar en la industria de la moda.

La modelo del Sur de Sudán, Myakim Gatwech ha demostrado que los prejuicios tienen que quedarse en el pasado y ha sabido cómo lidiar con las personas que la han criticado desde sus inicios de su carrera.  Su piel es tan hermosa y oscura que ha cautivado a todos los cibernautas, llegando a bautizarla con el nombre de “Queen of the Dark” o reina de la oscuridad. Myakim ama tanto su piel y su belleza que está enseñando a otras mujeres a aceptarse tal y como son ya que ella cree que cada mujer tiene una belleza natural que la hace especial.

wapa.pe
wapa.pe

Myakim compartió a sus fans un momento incomodo que tuvo con una conductor de uber, quien le preguntó si se bloquearía la piel por 10 millones de dólares. Hace unos días el conductor de Uber en el que viajaba me dijo: ‘no lo tomes a mal, pero si te dieran 10 millones de  dólares, ¿te blanquearías la piel?’. Ni siquiera podía responder, solo empecé a reír fuerte. Entonces dijo, ‘¿por qué no?’ y solo pude contestar, ¿por qué debería blanquear la hermosa piel que Dios me dio?", compartió la modelo a sus seguidores.

wapa.pe

A pesar de las críticas, la modelo ama su piel y espera que con su ejemplo miles de mujeres puedan aceptarse como son sin prejuicios que las mantengan ocultas.

SOBRE EL AUTOR:
Esta modelo es conocida como “Queen of Dark” debido a su hermosa piel oscura [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY