• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Kim Kardashian lanza su primer maquillaje exclusivo de su línea de cosméticos y es el que todas esperaban

La empresaria Kim Kardashian y esposa de Kenye West se animó a estrenar su propia línea de cosméticos y su primer producto dará mucho que hablar, así lo anunció en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: Kim Kardashian lanza su primer maquillaje exclusivo de su línea de cosméticos y es el que todas esperaban
La empresaria Kim Kardashian y esposa de Kenye West se animó a estrenar su propia línea de cosméticos y su primer producto dará mucho que hablar, así lo anunció en Instagram.

A la socialité Kim Kardashian su faceta de empresaria le da muy bien, sabe lo que las mujeres necesitan y trata de explotar todo lo humanamente posible en su rubro. Si hace unos días se le vio presumir su recuperada figura en Instagram, ahora está estrenando su primer cosmético en su nueva línea personal de maquillaje.

La reina de los selfies también tiene una especialidad y es que Kim ama vivir maquillada, por eso es una especialista en el contouring, técnica para definir bien en contorno del rostro. Así que no es de extrañar cual es el primer producto que lanzará en pocos días, sí, un kit de contouring y highlights. ¡Su básico ideal!

El nombre de su marca es KKW Beuty y el kit estará disponible en su tienda online a partir del 21 de junio. En la cuenta de Instagram de la línea mencionan que habrá cuatro tonos para diversos tipos de piel: light, medium, dark, deep dark. ¡Ya no te preocuparás por no encontrar el que se acerque al tuyo!

En las imágenes de anuncio aparece Kim Kadashian con un perfecto contouring demostrando que ese maquillaje es suyo, con eso ya nos enamoró y solo esperamos que el precio no se exorbitante.

instagram prueba

No olvidemos que su hermana, Kylie Jenner le hará la competencia, no solo porque tendrá su propio reality, sino también por el lanzamiento que hizo hace pocas horas de su nueva colección “Vacation Edition” donde también ofrece paletas de contouring y highlights. Al parecer las Kardashian pugnarán por mantener sus marcas propias alejadas del clan. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Instagram: Kim Kardashian lanza su primer maquillaje exclusivo de su línea de cosméticos y es el que todas esperaban

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY