• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

13 Situaciones que solo las chicas perezosas pasan cuando quieren seguir rutinas de moda y belleza

¿Te identificas con alguno de ellos? Todas queremos lucir Wapas, pero la falta de tiempo y de ganas hace que nos quedemos con nuestro look natural. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

13 Situaciones que solo las chicas perezosas pasan cuando quieren seguir rutinas de moda y belleza
¿Te identificas con alguno de ellos? Todas queremos lucir Wapas, pero la falta de tiempo y de ganas hace que nos quedemos con nuestro look natural.

Para verse bien hay que dedicar un tiempo extra de nuestra rutina, pero si eres de las chicas que les da pereza seguramente intentarás hacer todo lo básico y utilizarás el tiempo restante para continuar descansando.

Levantarte súper temprano para bañarte, maquillarte, hacer ejercicios y peinarte con estilo es parte de la vida cotidiana de algunas chicas. Sin embargo, hay otras que prefieren duchas por las noches, recogerse el cabello, desayunar en el trabajo o universidad y tratan de dejar la moda por la comodidad.

Aquí les dejamos 13 situaciones que solo una chica que quieren verse bien, pero que son perezosas entenderán.

1. Quieres hacer un peinado diferente cada día, pero con las justas te alcanza las ganas para hacerte una coleta.

2. Quieres levantarte temprano para preparar un desayuno saludable, pero terminas comiendo en el carro o al llegar al trabajo. (Probablemente también tengas que comprar la comida fuera).

3. Te gustaría variar de outfit a diario, pero una polera, jeans y zapatillas te salvan el día luego de despertar tarde. Con suerte cambias los zapatos por unas botas UGG.

4. Usar pantalones de colores y de diversas aplicaciones suena genial pero, al pensar que tendrás que hacer combinaciones, optas por los leggings.

5. Las blusas también son tendencia, pero antes deberás plancharlas. Seguramente ya están fuera de tu lista.

6. Lees todo sobre el cuidado de la piel, pero te levantas y te acuestas solo lavándote la cara.

7. Pasas por las tiendas de maquillaje y compras diversos tonos para ti, que luego guardarás en tu neceser. Ojalá no hayas olvidado el desmaquillador.

8. Te encantan los tacones, incluso tienes unos cuantos que seguro no usas, porque son lindos pero incómodos para caminar.

9. Reintentaste usar zapatos con tacón bajo para probar que se puede tener estilo y estar lo suficientemente cómoda, pero te diste cuenta que eso no existe y no los volviste a usar.

10. Te encantaría tener mil estilos de color en el cabello, pero recordar que tienes que retocártelo mensualmente hace que quede en “algún día de estos”.

11. Quieres que tu cabello luzca de revista, pero te da flojera aplicar la mascarilla para pelo porque deberás esperar de 10 a 15 minutos para que haga efecto e incluso tendrás que enjuagarte.

12. Cuando intentaste hacerte un cat eye perfecto, pero el segundo ojo te salió más grueso y extraño que el otro y te fuiste desmaquillada (y tarde).

13. Luego recuerdas que siempre recomiendan lucir un look natural y te das cuenta que esa es tu (única) opción. ¡Sé tú misma!

Al final el secreto de la vida y de las rutinas, está en ¡ser tú misma! No te compliques.

SOBRE EL AUTOR:
13 Situaciones que solo las chicas perezosas pasan cuando quieren seguir rutinas de moda y belleza

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY