• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Esta foto en bikini de Yuya está inspirando a miles de mujeres a amar sus estrías

Yuya aprovechó el verano y un traje de baño para mostrarle a sus 9.3 millones de seguidores enInstagramque somos perfectas sin importar las “imperfecciones”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: Esta foto en bikini de Yuya está inspirando a miles de mujeres a amar sus estrías
Yuya aprovechó el verano y un traje de baño para mostrarle a sus 9.3 millones de seguidores enInstagramque somos perfectas sin importar las “imperfecciones”.

La videblogger más conocida del mundo nos ha dado una gran lección y es que Yuya compartió una foto en Instagram  que está inspirando a miles de mujeres y demuestra que debemos amar nuestras estrías, así como  ella lo hace y que a comparación de otras chicas, ella no busca ocultar estas rayitas, ya que la hacen única y especial.

La mexicana aprovechó el verano y un traje de baño verde metálico para mostrarle a sus 9.3 millones de seguidores en Instagram que somos perfectas sin importar las “imperfecciones” de nuestro cuerpo.

Miles de mujeres reaccionaron ante la foto que publicó Yuya y le dejaron muchos mensajes positivos: “Gracias por hacernos ver que todos tenemos imperfecciones y somos hermosos de esa manera”, “muchos deberíamos tener la mitad de tu seguridad, hermosa”, “me encanta que muestres tus estrías”, “tus pequeñas rayitas de mujer”, “somos más que una estría. Lo que vale es lo que está en nuestro corazón”, “Eres hermosa y nos enseñas a queremos tal y como somos. Dios te siga bendiciendo buena mujer. Eres de admirar.”

Con este ejemplo, la blogger nos demostró que no se necesita Photoshop, maquillaje, o producto alguno para borrar estas “marquitas de mujer”, como comentó una de sus seguidoras, así que ya sabes ama tus estrías, te hacen una mujer única y especial. 

instagram prueba

OFERTAS DE HOY