• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Llamaron a esta mujer “monstruo” por los lunares que cubren su cuerpo, ahora podría convertirse en Miss Universo Malasia [FOTOS]

Esta joven de 20 años sufría de bullying cuando era una niña debido a sus lunares que cubrían todo su cuerpo, ahora ella está dando una lección de vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Llamaron a esta mujer “monstruo” por los lunares que cubren su cuerpo, ahora podría convertirse en Miss Universo Malasia [FOTOS]
Esta joven de 20 años sufría de bullying cuando era una niña debido a sus lunares que cubrían todo su cuerpo, ahora ella está dando una lección de vida.

En la actualidad, muchos niños sufren de acoso escolar o más conocido como “bullying”, pero estas circunstancias no los detienen para poder realizar sus sueños. Como el caso de Evita Patcey Edgar Delmundo que es una chica de 20 años que sabe de primera mano lo que es ser discriminada por ser diferente. Cuando era niña sus compañeros de escuela constantemente la llamaban “monstruo” o “galleta de chispas de chocolate”, debido a que tiene lunares marrones que cubren todo su cuerpo. Sin embargo, ahora Patcey está enviando un mensaje a las personas que se burlaban de ella.

El 17 de junio, Patcey asistió a una audición para Miss Universo Malasia, y actualmente está esperando una respuesta para saber si avanzó a la siguiente ronda o no; incluso, si no lo hace está decidida a participar en otros concursos de belleza, ya que ella quiere cumplir sus sueños de ganar algún certamen de belleza.

Evita Patcey es una chica que nació en Kota Kinabalu, Malasia, y es la segunda de cinco hijos. Es una camarera que trabaja en un café y actualmente aspira a participar en un certamen de belleza. Cuando tenía 16 años asistió a un campamento en el que le enseñaron que valía por la persona que era y, desde entonces comenzó a aceptar su apariencia, dejando de lado las burlas que recibía cada día de parte de los demás.

wapa.pe

“En la escuela primaria nadie quería ser mi amiga. Recuerdo que un profesor les pidió a dos chicas que me hicieran compañía durante el recreo y ellas solo murmuraron que no debían tratarme como princesa, el comentario me rompió el corazón. Les dije que no tenían por qué seguirme y se fueron de inmediato. Básicamente, yo era una chica solitaria”, comentó la joven en una entrevista a un medio local.

wapa.pe

En la actualidad, Evita tiene más de 34 mil seguidores en Instagram y muchos de ellos la ven como una inspiración. Gracias a la confianza que ha adquirido, la joven quiere demostar que la apariencia no siempre te hace ganadora, sino tener la fuerza para poder quererte tal y como eres.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Llamaron a esta mujer “monstruo” por los lunares que cubren su cuerpo, ahora podría convertirse en Miss Universo Malasia [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY