• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta mascarilla aterroriza a quienes la usan por envejecerlos en segundos, ¿la probarías?

Un nuevo tip de belleza nos hizo descubrir la mascarilla 'Hana Cure Effect', la cual envejece tu piel cuando la esparces por tu rostro y dejas resultados increíbles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta mascarilla aterroriza a quienes la usan por envejecerlos en segundos, ¿la probarías?
Un nuevo tip de belleza nos hizo descubrir la mascarilla 'Hana Cure Effect', la cual envejece tu piel cuando la esparces por tu rostro y dejas resultados increíbles.

Una mascarilla va cobrando fanáticos en las redes sociales. Al parecer se descubrió el secreto para decirle adiós a las imperfecciones, marcas de acné y arrugas en los bordes de los ojos. En este tip de belleza te presentamos la  'Hana Cure Effect', una mascarilla que se unta con una brocha y debes de dejar actuar por treinta minutos. Cuando la crema seca puedes ver que tu rostro no luce igual, esta... ¿envejeciendo?

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cinco tips para lucir eternamente bella a cualquier edad

El proceso que tiene este producto es el de absorber las impurezas que tenemos en nuestra piel, lo cual la lleva a secarse tanto que deja un ''aspecto terrorífico'' a todo aquel que la tiene encima. La 'Hana Cure' ha sido probada por algunos usuarios de la red social Instagram, incluyendo a la estrella de cine Drew Barrymore, quien marcó en una publicación la efectividad de esta mask, resaltando que cuando la sacó sentía que había rejuvenecido unos diez años. ¡Wuoh!

NO DEJES DE LEER: ¿Eres emotiva? Conoce lo que sucede con tu piel cuando estás triste o enojada

Lo gracioso de ver el proceso de trabajo de esta mascarilla es la cara que ponen los usuarios cuando se miran en el espejo y se ven mucho más viejitos, como si los años le hubieran caído como un golpe en cuestión de segundos. Este producto puedes conseguirlo a través de su cuenta oficial de Instagram, espacio donde han publicado una serie de videos e imágenes en las cuales te explican cómo debes usarla y cómo lucirás a los minutos. ¿Te animarías a probarla?

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Esta mascarilla aterroriza a quienes la usan por envejecerlos en segundos, ¿la probarías?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY