• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Maquillaje de papel? este es el increíble rubor que te salvará de apuros [VIDEO]

¿Tienes problemas para elegir el color correcto de tu rubor? Alguien nos solucionó el problema a la hora de maquillarnos. Unas pequeñas hojitas nos salvarán la vida, ¡entérate cómo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Maquillaje de papel? este es el increíble rubor que te salvará de apuros [VIDEO]
¿Tienes problemas para elegir el color correcto de tu rubor? Alguien nos solucionó el problema a la hora de maquillarnos. Unas pequeñas hojitas nos salvarán la vida, ¡entérate cómo!

Uno de los problemas que registramos cuando vamos a comprar maquillaje es que nunca encontramos el tono perfecto. Ya sea en sombras o en la base, siempre tenemos problemas y terminamos comprando más productos de lo que pensábamos para combinar. 

Una marca de productos de belleza, Mai Couture, ha presentado un producto que querrás tenerlo dentro de tu cartera en todo momento. Un rubor o blush ha sido diseñado para hacerle la vida mucho más fácil a las chicas. Aunque suene un poco raro, este es el primer maquillaje en papel que se ha creado. 

SU nombre es 'blush papier' y es un pequeño librito que tiene papeles de rubor en todos los tonos posibles. Desde los rosas hasta los de calidez tierra. Lo genial de esto es que no parece un cuaderno, digamos que tiene el estilo de una pequeña billetera de diseñador. So chic!

El modo de uso es muy fácil. Arrancas una de las hojas -de tu tono de piel- la doblas a la mitad y la frotas en tus mejillas, y listo. Es duradero y puede salvarte en esos días cuando necesitas retocar tu maquillaje o no quieres ir con muchas cosas en la cartera. 

Además han seguido el mismo patrón y han creado bases, highlighter y bronzing. Ya no tendremos más problemas a la hora de maquillarnos. ¿Te animarías a probarlo? 

SOBRE EL AUTOR:
¿Maquillaje de papel? este es el increíble rubor que te salvará de apuros [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY