• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Conoce la nueva tendencia para “llorar” con estilo [FOTOS]

La nueva tendencia en maquillaje de Instagram ha dejado a todos con la boca abierta. Mira estas fotografías y adáptalas a tu estilo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: Conoce la nueva tendencia para “llorar” con estilo [FOTOS]
La nueva tendencia en maquillaje de Instagram ha dejado a todos con la boca abierta. Mira estas fotografías y adáptalas a tu estilo.

La moda no incomoda, pero a veces se puede volver algo exagerado  tal como ocurre con esta última tendencia en maquillaje para que llores, pero con mucho glamour. Esta extravagancia está que se impone en diversos blogs de belleza en Instagram y parece inspirado en ese estilo retro que usábamos en los 90s.

Tras las las pelucas de cejas, las pestañas con luces led y pecas de colores les presentamos los “glitter tears” o lágrimas de diamantina. Creado por verdaderos amantes de la belleza que buscan crear arte de cada momento cotidiano, si usamos maquillaje con colores de alto contraste e iluminación cuando estamos felices y festivas, esto puedes utilizar en la tristeza.

Deja de llorar agua y empieza a ponerle mucho brillo a tu rostro con esta tendencia cuyo objetivo es realzar el impacto en el párpado inferior. Hay de todos los modelos, de todos los colores y para todos los gustos, solo tienes que inspirarte delante de tu maquillaje y listo. ¡Mucho glitter para que no pases desapercibida!

Definitivamente, no todas tenemos los mismos estilos así que puedes gradar la cantidad de diamantina o glitter que utilices, incluso puedes combinarlo usando también un poco de producto en el párpado superior, el toque sutil está en ti y en tu imaginación. Prueba tu estilo e inspirate con estas fotos de la tendencia. 

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Instagram: Conoce la nueva tendencia para “llorar” con estilo [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY