• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sigue el look Marilyn Monroe: labios coloridos y una mirada natural

Una de las bellas actrices que pasó por Hollywood ha dejado una marca en el mundo del maquillaje. Marilyn Monroe aprendió que lo simple y natural puede resultar ser el look más sexy. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sigue el look Marilyn Monroe: labios coloridos y una mirada natural
Una de las bellas actrices que pasó por Hollywood ha dejado una marca en el mundo del maquillaje. Marilyn Monroe aprendió que lo simple y natural puede resultar ser el look más sexy.

Algunas chicas damos un millón de vueltas para poder elegir el maquillaje correcto que nos acompañe todo el día. Por nuestras actividades tendemos a transpirar y a correr nuestro delineado o simplemente acabamos por destruir nuestro contour. A veces es mejor seguir un look más natural y simple, un estilo que marcó muy bien la actriz de Hollywood Marilyn Monroe.

Ella supo aprender a lucir unos labios carnosos y con mucho color, y una mirada más cálida con un delineado fino que le permitía lucir su belleza natural. Algunos productos nos pueden ayudar a resaltar algunas facciones de nuestro rostro, como es el caso del luminador y delineador negro. 

El uso de bases y correctores suele resultar algo molesto para algunas chicas, ya que tienden a sentirse como un cartón cuando se aplican los productos. Si has decidido por no usar nada en el rostro, y solo lucir tu mirada y labios, lo importante es mantener hidratada la piel, lo cual puedes lograr con una crema mezclada con bloqueador para evitar algún tipo de daño.

Si estás con el tiempo ajustado deberías de probar el look Marilyn Monroe. Lo puedes hacer en el baño de la oficina o en el carro. Un delineador y un lápiz labial de tu preferencia son las únicas herramientas que necesitas, y que encajan perfectamente en tu cartera. 

SOBRE EL AUTOR:
Sigue el look Marilyn Monroe: labios coloridos y una mirada natural

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY