• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿El cabello corto de Lady Di tenía un propósito? Descubre el acto rebelde de la Princesa de Gales

Algunos consideran al cabello como el mejor accesorio de una mujer. Lady Di habría mostrado su lado más rebelde al portar su melena corta. Descubre por qué. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿El cabello corto de Lady Di tenía un propósito? Descubre el acto rebelde de la Princesa de Gales
Algunos consideran al cabello como el mejor accesorio de una mujer. Lady Di habría mostrado su lado más rebelde al portar su melena corta. Descubre por qué.

Muchos recordamos a Lady Di con un corte de cabello corto, pegadito a la nuca, y con ese brillo característico de sus hilos rubios. Viendo las imágenes de la Princesa de Gales podemos notar que nunca tuvo la cabellera muy larga, ¿por comodidad?, ¿practicidad?, ¿o rebeldía? 

Cada persona le dota un significado y propósito a este accesorio que crece todos los meses. Algunos se han preguntado cuál habría sido el de Diana para mantenerlo corto.

Al parecer, si principal objetivo fue el de mostrar su lado rebelde ante la realeza, en el cual debes de seguir ciertos códigos de comportamiento y vestimenta.

Vemos fotografías de la línea cronológica real, y las mujeres aparecían con voluminosos peinados y con adornos en ellos. Lady Di se alejó de este molde para ser ella misma. 

Por muchos años se creyó que el cabello largo era el reflejo de la feminidad de la mujer, por lo que era raro ver a una con el cabello corto o extremadamente corto (a lo Natalie Portman en V for Vendetta).

El significado del tamaño fue variando con los años, y tenerlo corto significaba riesgo, decisión, fuerza, y confianza. Palabras que pordrían describir muy bien a Diana de Gales, ¿no creen? 

Y tú, ¿te animarías a cortar tu cabello? 

SOBRE EL AUTOR:
¿El cabello corto de Lady Di tenía un propósito? Descubre el acto rebelde de la Princesa de Gales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY