• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Labios ondulados, la nueva y extraña tendencia de maquillaje [VIDEO]

La tendencia de maquillajese llama #squigglelips y básicamente consiste en hacer que el contorno de tus labios sea ondulado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Labios ondulados, la nueva y extraña tendencia de maquillaje [VIDEO]
La tendencia de maquillajese llama #squigglelips y básicamente consiste en hacer que el contorno de tus labios sea ondulado.

Cada vez nos topamos con nuevas tendencias en belleza y algunas resultan ser más extrañas que otras y si no lo crees, entonces que piensas de los ‘labios ondulados’ esta nueva moda que se ha convertido en viral.

Poco tiempo después de la aparición de las cejas onduladas en redes sociales, comenzaron a aparecer fotografías de mujeres con labios maquillados con líneas curvas.

Se llama #squigglelips y básicamente consiste en hacer que el contorno de tus labios sea ondulado.

Aunque algunas de las que ya intentaron este estilo pusieron a prueba sus capacidades artísticas y dibujaron ellas mismas la forma de sus labios, otras han logrado el efecto gracias a una aplicación llamada Facetune.

Por ahora, varios internautas se preguntan por qué este tipo de modas se hacen virales y si en realidad alguna usaría sus cejas o labios de esta manera para una ocasión especial.

Nosotros ya no sabemos que pensar, cada vez salen nuevas tendencias de maquillaje que las chicas quieren seguir para mantenerse en ‘onda’ y así lograr ser parte de esta controversia que en realidad sorprende a más de uno con los peculiares estilos.

Puedes sumarte a esta nueva tendencia con solo usar tu lápiz labial y contornear tus labios para que te veas fabulosa. 

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Labios ondulados, la nueva y extraña tendencia de maquillaje [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY