• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven pagó 40 mil dólares para tatuarse las cejas y los labios, pero el resultado arruinó su rostro [VIDEO]

La joven youtuberoptó por realizarse unmicroblandingpero el tratamiento la dejó casi irreconocible. Fue tanta la repercusión de su denunciaque el salón de belleza intentó arreglar el problema. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Joven pagó 40 mil dólares para tatuarse las cejas y los labios, pero el resultado arruinó su rostro [VIDEO]
La joven youtuberoptó por realizarse unmicroblandingpero el tratamiento la dejó casi irreconocible. Fue tanta la repercusión de su denunciaque el salón de belleza intentó arreglar el problema.

Cada día aparecen nuevos tratamientos de belleza que muchos están dispuestos a probar para eliminar las 'imperfecciones' de su rostro y cuerpo, pero a veces el resultado puede ser fatal. Eso le pasó a Stephanie Lange, una bloguera de 29 años.

La joven australiana sorprendió a todos sus seguidores de Youtube por hacer una fuerte denuncia tras someterse a un tratamiento de belleza que le arruinó el rostro por completo. Luego de gastar 40,000 dólares para tatuarse las cejas y el contorno de sus labios, las cosas no salieron como esperaba.

Lo que la joven quería era que sus cejas se vieran más rellenas y sus labios un poco más abultados por lo que optó por realizarse un microblanding que la dejó casi irreconocible. La youtuber subió un vídeo donde ve los efectos no deseados del tratamiento.

Según los especialistas, lo que ocurrió es que Stephanie no tuvo en cuenta que todo dependía del tipo de la piel, y al parecer, el tratamiento no era adecuado para la suya.

Enojada con la situación, la bloguera contó el episodio en las redes sociales, y fue tanta la repercusión que tuvo su video que el salón de belleza se comunicó con ella para hacerle de nuevo el tratamiento e intentar arreglar el problema. La joven aceptó y quedó conforme con su apariencia.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Joven pagó 40 mil dólares para tatuarse las cejas y los labios, pero el resultado arruinó su rostro [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY