• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Revista alteró foto de Emily Ratajkowski y modelo se enfureció: “Intento día a día superar mis inseguridades” [FOTOS]

La modelo y actriz Emily Ratajkowski se sintió "extremadamente decepcionada" de los cambios a su cuerpo para la portada de una revista de moda francesa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Revista alteró foto de Emily Ratajkowski y modelo se enfureció: “Intento día a día superar mis inseguridades” [FOTOS]
La modelo y actriz Emily Ratajkowski se sintió "extremadamente decepcionada" de los cambios a su cuerpo para la portada de una revista de moda francesa.

Para nadie es un secreto que las portadas de las revistas de moda suelen tener muchos retoques digitales en Photoshop, algunas veces solo para mejorar ciertos acabados y otras para hacer grandes cambios físicos. Esto último le ocurrió a la modelo estadounidense Emily Ratajkowski, pero ella no se quedó callada.

A través de una extensa publicación en Instagram, Emily Ratajkowski aseguró estar “extremadamente decepcionada” de la revista francesa Madame Figaro, donde ella se luce en la portada, pues modificó el tamaño de sus labios y senos. La modelo mostró la fotografía original y dejó un claro mensaje de amor propio.

"Todos tenemos inseguridades sobre las cosas que nos hacen diferentes a un ideal típico de belleza. Yo, como tantos de nosotros, intento cada día superar esas inseguridades", escribió la joven de 26 años sobre su cuerpo.

Emily también exhortó a la industria de la moda y la belleza a que “finalmente aprenda” a aceptar las diferencias y así deje de “ahogar” los detalles que nos “hacen únicos” y así celebrar la “individualidad”. “Todo el mundo es hermoso a su manera”, resaltó.

instagram prueba

Los cambios son sutiles a primera vista, pero si se compara la foto original con el que tiene Photoshop se puede visualizar claramente que redujeron el tamaño de sus labios y sus pechos fueron reducidos, levantados y alineados para la portada.

wapa.pe

No es la primera vez que Ratajkowski se revela contra los estándares de belleza impuestos por la industria, pues hace algunos meses reveló que no conseguía trabajo con diversas firmas de moda porque era demasiado sexy y sus pechos eran grandes. 

SOBRE EL AUTOR:
Revista alteró foto de Emily Ratajkowski y modelo se enfureció: “Intento día a día superar mis inseguridades” [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY