• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Conoce a la mujer “centauro” y su lucha para que reconozcan su belleza [FOTO]

Esta mujer es furor en Instagram y tiene un objetivo, que todo el mundo reconozca que las jóvenes voluptuosas son más hermosas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: Conoce a la mujer “centauro” y su lucha para que reconozcan su belleza [FOTO]
Esta mujer es furor en Instagram y tiene un objetivo, que todo el mundo reconozca que las jóvenes voluptuosas son más hermosas.

En la actualidad los estándares de belleza están muy marcados ya que siempre la más delgada es la "mujer perfecta" ante los ojos de de muchos. Es por ello que Mindy Sittinpretti, una joven conocida como “La mujer centauro” en Instagram gracias a sus curvas voluptuosas, quiere dar a conocer que la belleza va más allá que un cuerpo “delgado y sin carne”.

La joven se hizo conocida por la forma de su cuerpo, con una cintura muy pequeña y una exuberante parte inferior, al mismo estilo que Kim Kardashian. Ella tiene más de 400 mil seguidores en Instagram, lleva una vida muy saludable, hace ejercicios,  le gusta la moda y siempre está dando consejos de nutrición y amor propio a todas sus seguidoras. Mindy siempre resalta que la belleza de una mujer no está en el cuerpo si no en su alma y en lo que transmite.

La joven es estudiante de medicina y muchas mujeres de cintura pequeña y caderas voluptuosas le agradecen en ayudarlas a querer y aceptar  su cuerpo tal y como son pues el hecho de ser “grandes” no implica que no sean hermosas y no entren en los cánones de belleza.

wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe

Wapa, no tengas miedo en mostrar tu cuerpo ni expresarte tal y como eres ya que eso te hace única y especial ante el mundo sin importar cómo te veas. Sigue este consejo y te serás mucho más bella.

SOBRE EL AUTOR:
Instagram: Conoce a la mujer “centauro” y su lucha para que reconozcan su belleza [FOTO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY