• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Primark lanza “Lip Kits” al estilo Kylie Jenner

Primark lanza en todas sus cadenas de centros comerciales sus nuevos packs al estilo de Kylie Jenner la menor de las Kardashian. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Primark lanza “Lip Kits” al estilo Kylie Jenner
Primark lanza en todas sus cadenas de centros comerciales sus nuevos packs al estilo de Kylie Jenner la menor de las Kardashian.

El gigante irlandés Primark, ha puesto a la venta en toda Europa unos packs con un estilo muy particular, que nos recuerda a los de la firma cosmética de la menor del clan Kardashian.

El pack de Primark tienen menor variedad de tonos que los originales, quienes los han probado aseguran que pagar el precio de 4 euros vale la pena.

Kylie Jenner ha construido su imperio cosmético en torno a la gran habilidad que siempre ha tenido para maquillarse, especialmente los labios.

wapa.pe

Lo más demandado de su firma cosmética son los 'lip kits', que están compuestos por un delineador y un labial líquido del mismo tono, que dan sensación de mayor volumen en los labios. Pese a que este pack no es excesivamente caro (en su web se pueden adquirir por poco más de 24 euros), lo difícil es compralos fuera de Estados Unidos, ya que los gastos de envío pueden costar más que el propio producto.

No es la primera vez que traten de copiar este formato, lo que buscan es captar las ventas de aquellas fans de Kylie que no pueden comprar el kit oficial.

SOBRE EL AUTOR:
Primark lanza “Lip Kits” al estilo Kylie Jenner

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY