• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro productos para combatir la molesta rozadura en los muslos

Conoce los más eficaces productos para prevenir las rozaduras de muslos en el verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuatro productos para combatir la molesta rozadura en los muslos
Conoce los más eficaces productos para prevenir las rozaduras de muslos en el verano.

Es un tema que no se habla muy a menudo, pero que a muchas mujeres nos pasa, sobre todo en verano. Cuando hace demasiado calor vestirnos con short y faldas puede brindarnos frescura, sin embargo, las dolorosas rozaduras en los muslos te impiden sentirte cómoda. Por ello, te recomendamos estos cuatro productos para combatir este fastidioso problema.

NO DEJES DE LEER: Instagram: Pusieron a prueba los más populares secretos de belleza y estos fueron los resultados

Vaselina

Evita la fricción al contacto con la piel. Ayuda mucho su presentación liquida como en crema. Sin embargo, la sensación grasosa en la piel es perenne y al momento de sudar no es nada agradable sentirla .

Desodorante en barra

Muy eficaz para muchos aspectos que quizás no conozcas pero poco eficaz para prevenir la rozadura en nuestros muslos ya que, cuando el desodorante se seca hace que la piel también lo haga y los muslos vuelvan a rozarse, creando incomodidad.

Talco

Es el producto más popular cuando se trata de combatir la fricción  en nuestra piel, es fácil de aplicar pero, al cabo de unas horas el talco desaparece y tendríamos que volver a aplicar numerosas veces para crear el efecto satisfactorio del comienzo. Además, el efecto blancuzco que deja el talco puede ser blanco de miradas y mucho más si estás luciendo un short.

TAMBIÉN LEE:Con este kit podrás crear tu propio esmalte de uñas, nunca volverás a comprar ¡Tienes que probarlo!

Aceite de Coco

Producto natural conocido por su efecto anti-bacteriano y reductor de sudor en nuestra piel. Se asimila a una crema hidratante y al momento del contacto con tu piel expulsa un olor muy agradable y tu piel quedará suave.

SOBRE EL AUTOR:
Cuatro productos para combatir la molesta rozadura en los muslos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY