• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Extensiones de vello nasal son la nueva tendencia en la red social

La bloguera, gret-chen-chen, utilizó su cuenta de Instagram para publicar fotos donde usaba extensiones de pestañas en las fosas nasales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: Extensiones de vello nasal son la nueva tendencia en la red social
La bloguera, gret-chen-chen, utilizó su cuenta de Instagram para publicar fotos donde usaba extensiones de pestañas en las fosas nasales.

La bloguera, gret-chen-chen, ha usado las extensiones de pestañas para ponerlas alrededor de las fosas nasales, esta es la nueva tendencia que está causando gran revuelo entre los usuarios de Instagram,  pero  ¿cuántos de ellos podrán mostrar ese look a alguien más que a su cámara?

instagram prueba

El mundo de la belleza es complicado, y es que cada vez salen tendencias mas locas y creativas, uñas de pelo, cejas rizadas, pelo arcoíris, y ahora las extensiones de vello nasal,que es la nueva moda que causa furor en las redes sociales.

 La competencia entre las blogueras de belleza está cada vez más fuerte, pues tal parece que compiten por quien impondrá la tendencia más extrañas.

instagram prueba

Atrás quedaron las cejas o labios ondulados y las pestañas con luces LED, esto que te mostraremos es tendencia hoy, y es que en el mundo de la moda siempre aparecerá algo que nos dejara con la boca abierta a todos. 

La tendencia de hoy es más insólita aun, lamentamos decirte que la belleza del momento son las extensiones de cabello en la nariz.

instagram prueba

Si no sabes cómo sentirte al ver esas frondosas pestañas, saliendo de las fosas nasales, pues no eres el único, colocarte extensiones no parece una idea muy brillante, pero eliminarlas tampoco, esos vellos no están ahí por estética, sino que tienen una función específica en nuestro cuerpo. 

SOBRE EL AUTOR:
Instagram: Extensiones de vello nasal son la nueva tendencia en la red social

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY