• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis peinados para las siempre llegan tarde [FOTOS]

Si sueles llegar tarde, ya sea porque no sentiste la alarma o te ganóla pereza,y no sabes qué hacer con tu cabello, aquí te mostramos seis peinados rápidosque te sacarán de apuros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Seis peinados para las siempre llegan tarde [FOTOS]
Si sueles llegar tarde, ya sea porque no sentiste la alarma o te ganóla pereza,y no sabes qué hacer con tu cabello, aquí te mostramos seis peinados rápidosque te sacarán de apuros.

A cuántos nos ha pasado que se nos apaga la alarma del celular, no pusiste la alarme o te da pereza despertar y cuando lo haces te das cuenta que es tarde y no tienes tiempo de nada; no te arreglas, ni maquillas y a las justas te llegas a vestir para poder llegar al trabajo.

Entre el correteo y los nervios, aquí te enseñamos seis peinados que puedes hacerte en tan solo 5 minutos antes de llegar a tu lugar del trabajo. ¡Toma nota!

1. Esta media cola puede verse mucho más sofisticada si la terminas con un moño despeinado. Lo mejor es que no te quitará tiempo.

wapa.pe

2. Si los moños no son lo tuyo o tu cabello es muy cortito, hazte una media cola simple y el cabello sujeto divídelo en dos.

wapa.pe

3. Luce un moño despeinado. Hazlo en la parte alta de la cabeza. Le dará un toque muy chic a tu look.

wapa.pe

4. Toma tu cabello en una cola completa y asegúrate de que no quede muy ajustada. Una vez lista, haz un poco de volumen en la parte de arriba del peinado para lograr un efecto levantado.

wapa.pe

5. Recoge tu cabello en un moño despeinado, no importa que algunos cabellitos queden sueltos. Luego, ponte una vincha o una pañoleta en la cabeza para darle un toque muy chic a tu look del día.

wapa.pe

6. Haz una cola con todo el cabello. Asegúrate de que está floja. Despéinala un poco y coloca un hermosa cinta o pañoleta como adorno. Lucirás hermosa.

wapa.pe

Wapa que piensas de estos simples y rápidos peinados. ¿Cuál es tu favorito?

SOBRE EL AUTOR:
Seis peinados para las siempre llegan tarde [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY