• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Se debe usar crema antiedad a los 25 años?

Muchas mujeres comienzan a utilizar cremas antiedad cuando realmente no las necesitan por miedo a tener arrugas prematuras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Se debe usar crema antiedad a los 25 años?
Muchas mujeres comienzan a utilizar cremas antiedad cuando realmente no las necesitan por miedo a tener arrugas prematuras.

El estado de la piel dependerá de los cuidados que le des todos los días. Lo más importante es la prevención, y entre los 20 y los 30 años es la mejor edad para comenzar a hacerlo y evitar las  arrugas prematuras.

El principal cuidado que hay que tener para no usar cremas antiarrugas tan joven es con el sol. A las chicas les encanta exponerse al sol, y muchas omiten el uso del bloqueador solar con el argumento de que no les va a pasar nada. Sin embargo, este es un gran error, pues siempre se hace necesario utilizar protector solar.

wapa.pe

Joshua Zeichner, director de Investigación Cosmética y Clínica en Dermatología en el Centro Médico Monte Sinaí en Nueva York, asegura que «a los 20 años, la piel es totalmente capaz de repararse a sí misma. La desventaja del uso de cremas antiedad es que estos productos pueden irritarla o hacer que sea más sensible al sol».

wapa.pe

El fumar es otra cosa que provoca arrugas. Se sabe que el cigarrillo conduce a una cantidad de arrugas prematuras.

A los 25 años no se necesita aún incorporar las cremas antiarrugas, pues no son necesarias. Para mantener la piel suave y húmeda los expertos sugieren que se puede utilizar una crema hidratante o un serum. Estos productos deben contener vitamina C, vitamina E, té verde o ácido alfa lipóico, entre otros ingredientes. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Se debe usar crema antiedad a los 25 años?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY