• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Halal Paint este es el esmalte que puede utilizar las mujeres musulmanas

La nueva colecciónHalal Paintde la marca estadounidense Orly consta de seis colores diferentes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Halal Paint este es el esmalte que puede utilizar las mujeres musulmanas
La nueva colecciónHalal Paintde la marca estadounidense Orly consta de seis colores diferentes.

Muchas mujeres musulmanas tenían prohibido utilizar esmaltes, ya que tienen el pensamiento que este producto puede interferir en la práctica de oración. Se cree que  que los esmaltes convencionales generan una barrera sobre la piel que evita el contacto de la totalidad de las manos a la hora de llevar adelante las abluciones. Pero la realidad cambia constantemente y hoy ellas pueden adquirir el Halal Paint que está permitido por su religión ¿quieres saber más? No dejes de leer.

La nueva colección Halal Paint de la marca estadounidense Orly consta de seis colores diferentes. La línea está fabricada con ingredientes que permiten que el producto sea permeable tanto al agua como al aire. A su vez, la pintura de uñas está certificada para ser aprobada por los principios islámicos. Por otra parte, los esmaltes incluyen propiedades que benefician la salud de las uñas, como ser la vitamina B5, el aceite de argán y la vitamina C.

wapa.pe

Azmia Magane, jefa del equipo que se encargó de diseñar la colección, afirma que la intención de la marca fue “achicar la brecha entre aquellas mujeres que querían pintarse y podían y las que no”. Estas últimas “no estaban representadas en las líneas de belleza industriales y masivas”. Desde Orly consideran que esta innovación es una forma de incluir a mujeres de una cultura diferente “con un producto pensado por ellas y para ellas”.

Las creadoras de la línea aseguran que esta es una manera eficaz de reconocer las diferentes religiones que existen en el mundo y de brindarles a las mujeres musulmanas también la posibilidad de embellecer sus manos con esmalte si lo desean. Y tú, ¿qué piensas al respecto?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Halal Paint este es el esmalte que puede utilizar las mujeres musulmanas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY