• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dimpleplasty, la cirugía plástica de moda entre los jóvenes ¡No creerás cuánto gastan por ella!

El verse bien es lo más importante para los jóvenes de ahora, es por eso que gastan mucho dinero en cirugías plásticas y en cosas minúsculas como hacerte quirúrgicamente hoyuelos en las mejillas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dimpleplasty, la cirugía plástica de moda entre los jóvenes ¡No creerás cuánto gastan por ella!
El verse bien es lo más importante para los jóvenes de ahora, es por eso que gastan mucho dinero en cirugías plásticas y en cosas minúsculas como hacerte quirúrgicamente hoyuelos en las mejillas.

Una buena imagen es muy importante para los jóvenes de esta época, a través de ella, los millennials se comunican y relacionan. Por esa razón muchas personas no están del todo conforme con su cuerpo, pero que te agrade algo tan pequeño y que no lo tengas, puede ser una locura.

Según datos actuales, cada vez más jóvenes se someten a la dimpleplasty. Esta es una intervención que se realiza para obtener una sonrisa como la de Ariana Grande, Harry Styles o Kristen Dunst. Con esta operación, se busca obtener hoyuelos en las mejillas que se marcan con la risa.

De acuerdo al portal australiano especializado en genética Genetic.com.au, aunque los hoyuelos se consideran signo de belleza, la verdad es que los hoyuelos son un defecto genético que hace que los músculos faciales sean más cortos.

wapa.pe

Los hoyuelos en la mejilla en realidad son un rasgo de un defecto genético, ya que aparecen cuando el músculo cigomático mayor (situado en los costados de la cara), tiene una brecha. Esto solo sucede cuando los músculos faciales son más cortos de lo habitual.

La operación de hoyuelos en las mejillas o la dimpleplasty (cuesta entre 2500 y 7000 dólares), lo lamentable es gastar tanto dinero para que el resultado solo te dure entre 2 y 3 semanas.

SOBRE EL AUTOR:
Dimpleplasty, la cirugía plástica de moda entre los jóvenes ¡No creerás cuánto gastan por ella!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY