• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katie Holmes se renueva y se une al estilo pixie [FOTOS]

La actriz Katie Holmes decidió hacerse un cambio de look radical con su cabello y su nuevo estilo le ha restado muchos años. ¡Mira como luce! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

 Katie Holmes se renueva y se une al estilo pixie [FOTOS]
La actriz Katie Holmes decidió hacerse un cambio de look radical con su cabello y su nuevo estilo le ha restado muchos años. ¡Mira como luce!

La actriz Katie Holmes ha decidido dejar todo su pasado atrás y hacer un cambio radical en su cabello, para ello ha decidido unirse al estilo de la modelo Cara Delevingne y las cantantes Katy Perry y Miley Cirus. Sí, estamos hablando del famoso estilo pixie y luce espectacular.

Estamos acostumbrados a verla con su long bob ondeado, pero ya no más. Acabar de terminar el verano en Estados Unidos y muchas famosas quieren que sus cabellos vuelvan a florecer y así lucir más sanos, es por ello que Holmes decidió hacerse un corte y optó por el más radical, el pixie.

instagram prueba

Los paparazzis captaron su cambio de look de la actriz de 38 años mientras salía del aeropuerto de Los Ángeles, lucía un ligero polos planco de rayas negras, jeans, mocasines rojas, un sobrero de ala ancha y gafas negras que cubrían su nuevo y enigmático estilo.

instagram prueba

No se sabe si el cambio se debe a alguna exigencia del guión de la nueva película que participa, ‘Ocean’s Eight’, pero lo cierto es que expertos en moda aseguran que se ha quitado varios años de encima. Aunque, tal vez, muchos extrañen su melena castaña con moño alto al que estábamos acostumbrados, ella ya había lucido este estilo mucho antes. ¡Si no creen, miren ests fotos!

instagram prueba
instagram prueba

Cabe resaltar que hace algunos días, Katie Holmes fue vista con el actor Jamie Foxx haciéndose público su romance, el cual era un secreto a voces que iniciaron hace cuatro años. Todo parece indicar que el contrato posnupcial con Tom Cruise ha culminado y la actriz ya puede vivir plenamente su vida.

SOBRE EL AUTOR:
 Katie Holmes se renueva y se une al estilo pixie [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY