• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner: Sus cosméticos son un éxito, ha vendido más que L´Oréal y Lancôme en dos décadas

El éxito financiero del clan Kardashian no es para nada nuevo, y es que todo lo que tocan se convierte en oro y Kylie Jenner está siguiéndole los paso a sus hermanas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kylie Jenner: Sus cosméticos son un éxito, ha vendido más que L´Oréal y Lancôme en dos décadas
El éxito financiero del clan Kardashian no es para nada nuevo, y es que todo lo que tocan se convierte en oro y Kylie Jenner está siguiéndole los paso a sus hermanas.

Siempre guiada por su madre, Kylie Jenner, una joven de tan solo 20 años, se ha convertido en una de las mas seguidas en Instagram, con 98.8 millones de seguidores, y es una de las influencers más famosas a nivel mundial.

La mayor promesa del clan Kardashian

wapa.pe

Kris Jenner, madre de la joven, confirmó en una entrevista con Women´s  que la empresa Kylie Cosmetics ha ganado 420 millones de dólares a tan solo 18 meses de su lanzamiento, esto gracias a su increíble línea de maquillaje y se estima que para el 2022 la empresa alcance el billón de dólares.

Todas quieren los productos de Kylie Jenner

La línea de maquillaje fue puesta a la venta en el 2016 y ha agotado de manera regular cada producto que ofrece en las distintas plataformas sociales, Kylie ganó 10 millones de dólares en un día con el lanzamiento de su colección de cumpleaños, esta es la jornada de mayores ganancias, dejando 18.9 millones y se registró el 21 de noviembre de 2016, cuando la joven lanzó su maquillaje especial para las vacaciones de diciembre.

Kylie Cosmetics superó a los grandes

Para que te des una idea, la empresa Tom Ford Beauty tardó diez años en alcanzar los 500 millones de dólares en ventas, Lancôme y  L’Oréal  tuvieron que esperar 80 años para vender mil millones y a Estée Lauder le tomó 25 años conseguirlo.

Cada vez más cerca de ti

Kylie Jenner reveló que de seguir así en las ventas, abriría sus propias tiendas para que sus consumidores tengan otra opción de compra y añadió que a finales de año planea el lanzamiento de un corrector y base de maquillaje.

SOBRE EL AUTOR:
Kylie Jenner: Sus cosméticos son un éxito, ha vendido más que L´Oréal y Lancôme en dos décadas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY