• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cadena de productos de belleza abrirá 120 tiendas en el Perú y con asesoría personalizada

Es la primera cadena de tiendas de belleza y cuidado personal del Perú, con asesoría personalizada y portafolio amplio de marcas y productos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cadena de productos de belleza abrirá 120 tiendas en el Perú y con asesoría personalizada
    Es la primera cadena de tiendas de belleza y cuidado personal del Perú, con asesoría personalizada y portafolio amplio de marcas y productos.

    Wapa, está es una buena noticia ya que Aruma, la primera cadena de tiendas especializada en belleza y cuidado personal en Perú, abrirá 120 tiendas en Lima en los próximos 5 años. Este nuevo concepto de ventas ofrecerá asesoría personalizada y una cartera de productos variada y accesible: por primera vez, las mujeres limeñas accederán a 3,000 productos de más de 200 marcas diferentes en un solo lugar, y a precios muy competitivos.

    “Tendremos presencia en todo Lima en las mejores ubicaciones: centros comerciales, avenidas principales y zonas comerciales de barrio. Nuestra asesoría personalizada, promociones y la amplia variedad de marcas y productos serán nuestros pilares” comentó Vanessa Chávez, Gerente de la marca.

    Cabe mencionar que Aruma ofrecerá un servicio personalizado de asesoría de acuerdo a las necesidades de cada cliente, con lo cual busca potenciar la belleza particular de cada mujer escogiéndoles productos que resalten sus facciones..

    “Es un momento excelente para apostar por este nuevo concepto de negocio, no solo porque el sector de Belleza y Cuidado Personal crece todos los años independientemente de la situación económica del país, sino también porque existe una necesidad latente de la mujer peruana por un espacio relevante, atractivo y cercano pensado exclusivamente en ellas. Entendemos a las mujeres peruanas, sabemos cómo piensan y qué anhelan porque somos una de ellas.” agregó Chávez.

    En el Perú existe una tienda ubicada en San Isidro y en lo que queda del año se inaugurará tres espacios más en Miraflores, La Molina y Chorrillos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cadena de productos de belleza abrirá 120 tiendas en el Perú y con asesoría personalizada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY