• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pamela Barón tras salida de Pablo Lavandeira de Alianza Lima: "Soy hincha de mi esposo" | ENTREVISTA

Pamela Barón brindó una exclusiva entrevista para Wapa, donde reveló la verdad sobre el uso de la camiseta de Alianza Lima.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pamela Barón tras salida de Pablo Lavandeira de Alianza Lima: "Soy hincha de mi esposo" | ENTREVISTA
Pamela Barón brindó una exclusiva entrevista para Wapa, donde reveló toda la verdad sobre su pasión por Alianza Lima.

Pamela Barón, la esposa de Pablo Lavandeira, brindó una exclusiva entrevista para Wapa, donde expuso qué opinaba sobre Alianza Lima y los hinchas. El mediocentro ofensivo más querido por los hinchas de la blanquiazul fue transferido al Foot Ball Club Melgar de la Liga 1 de Perú, situación que generó el traslado de su familia hacia Arequipa y un cambio en la camiseta que portarán.

Pablo Lavandeira fue fichado por FBC Melgar, siendo un traslado altamente comentado por los hinchas de Alianza Lima debido a su gran desempeño en el club. En ese sentido, la exitosa empresaria reveló cómo se siente en medio del traslado hacia Arequipa y la lejanía de un equipo que considera como su hogar. Asimismo, brindó una contundente revelación sobre su pertenencia a un club, marcando distancia completamente de la blanquiazul.

¿Qué opina Pamela Barón sobre el Club Alianza Lima y su hinchada?

La pareja de Pablo Lavandeira conversó con Wapa en medio del traslado del futbolista hacia el FBC Melgar, equipo arequipeño que generó su gran traslado desde la capital. Ante la salida de uno de los equipos más famosos de la capital, Pamela Barón reveló lo agradecida que se sentía ante el club y la hinchada, ello por la calidez que le brindaron a su familia al ingresar.

"Cuando mi familia llegó a Alianza realmente nos abrieron las puertas de su casa y así se sintió. Siempre lo dije, Alianza se maneja como una familia y es muy lindo. Nos abrieron las puertas de su casa, y es maravilloso sentir que estar dentro de una familia y eso fue lo que sentimos estando en Alianza, estando en matute", reveló en exclusiva para Wapa.

En la misma línea, resaltó el gran interés que tienen todos los trabajadores del club Alianza Lima hacia el equipo, revelando que no había visto antes aquella unión fraternal generada por la pasión futbolística. "Nos hicieron sentir en casa y realmente fue siempre así. Yo siempre he quedado muy agradecida con el club, con los hinchas. El amor y el respeto que han tenido hacia mi familia, hacia mi hija, me he ido super agradecida", expresó.

Pamela Barón es la esposa del reconocido futbolista Pablo Lavandeira, quien salió de Alianza Lima.
Pamela Barón es la esposa del reconocido futbolista Pablo Lavandeira, quien salió de Alianza Lima.

La despedida de un equipo que vio crecer a su primogénita generó más de un sentimiento en Pamela Barón, quien se encuentra en uno de los momentos más complejos ante el gran cambio en su día a día. La joven madre enfrenta el gran reto de viajar hacia Arequipa e iniciar de nuevo, ello por la necesidad de encontrar una escuela para Moana Lavandeira.

Aquella despedida se llena de recuerdos sobre los partidos y la conexión con la hinchada, siendo una situación que coloca a Pamela ante la nostalgia. "Vamos a extrañar un montón, se nos había vuelto una rutina salir a los partidos en matute, estar acá en Lima. Salir y encontrar a la hinchada de Alianza es muy lindo", compartió en la entrevista.

¿Pamela Barón nunca fue hincha de Alianza Lima y expone la verdadera razón de usar la camiseta?

¿Pamela Barón no era hincha de Alianza Lima y solo usaba la camiseta del club donde trabajaba su esposo? Para los hinchas de Alianza Lima fue muy importante la presencia de Pablo Lavandeira y su familia, siendo parte indispensable de los partidos debido a la espontaneidad de su pequeña hija Moana. "De hecho vestimos la camiseta, pero la camiseta de él", fue parte de su declaración. Sigue en Wapa que te revelaremos todo lo que dijo.

Así es, la exitosa emprendedora que llevaba la camiseta de Alianza Lima se refirió a su fidelidad hacia un equipo de fútbol, revelando que realmente no es hincha de un grupo en específico y no se enfoca en cómo puedan encontrarse tras la salida de Lavandeira.

"Lamentablemente ese es el trabajo de mi esposo, entonces, la forma de poder ayudarlo es acompañarlo, estando con él, de hecho vestimos la camiseta, pero la camiseta de él, esté en el equipo que esté, es nuestra forma de poder apoyarlo. (...) Sinceramente, no me enfoco mucho en cómo estén los otros equipos ahora, me importa mucho cómo esté Pablo, como se sienta y que él esté feliz sobre todas las cosas", reveló para Wapa.

Tras ser consultada al respecto, reiteró su apoyo incondicional a su esposo Pablo Lavandeira independientemente del equipo en que esté. "Es que realmente no soy de ningún equipo o de otro, soy hincha de mi esposo (...) que él se sienta bien, que él sea feliz, yo lo voy a apoyar siempre en todo", señaló.

Pamela Barón y su pareja Pablo Lavandeira.
Pamela Barón y su pareja Pablo Lavandeira.

¿La primogénita de Pablo Lavandeira dejará de vestir la camiseta de Alianza Lima?

La hija de Pablo Lavandeira se convirtió en un símbolo de Alianza Lima por la pasión que tenía hacia el equipo que la vio crecer, por ello, nació la duda sobre su cambio repentino hacia Melgar y el posible olvido de la camiseta. "Moana es muy espontánea, era del proceso de ella, no sé cómo va a ser, pero seguramente para ella es un cambio grande", mencionó pamela Barón ante la incertidumbre.

Asimismo, recalcó que se trata de un nuevo lugar y cambio que la menor deberá enfrentar, siendo parte de un proceso. "Obviamente el amor que mi hija representa para Alianza, el vestir la camiseta, interpretar sus canciones es algo que nace de ella, no es algo que nosotros le digamos que hacer", mencionó.

SOBRE EL AUTOR:
Pamela Barón tras salida de Pablo Lavandeira de Alianza Lima: "Soy hincha de mi esposo" | ENTREVISTA

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY