• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El camino de Paco Bazán hacia la gracia divina: “Es un don, una gracia, renunciar a la carne”

Paco Bazán recuerda el momento en el que se sentía vacío pese a tener dinero y ser famoso. Te contamos qué pasó con el exjugador.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El camino de Paco Bazán hacia la gracia divina: “Es un don, una gracia, renunciar a la carne”
Paco Bazan y la dura decisión que tomó tras separarse. | Composición Wapa

El presentador de 'El deportivo en otra cancha', Paco Bazán, revela a Magaly Medina sobre por qué dio su castidad a Dios luego de contar que está separado a su esposa Janice.

Paco Bazán busca recuperar a su esposa y se encomienda a Dios

"Esta gracia, este don, hace que tu salgas completamente de tu impulso, de dominio absoluto sobre ti que te llena el autoestima de manera increíble. No tienen idea las gracias que trae renunciar a la carne para amar en un espacio más espiritual", mencionó Paco Bazán en su programa.

Paco Bazán y la vez que se sintió vació pese a la fama

Asimismo, el ex jugador de Universitario de Deportes contó que siempre se sintió solo a pesar de ser un personaje público, tener el dinero suficiente para sus antojos, y estar rodeado del amor de su familia.

"Ya soy testimonio, conmigo pasa algo increíble, yo viví lejísimo de Dios toda mi vida, y he tenido tanto desde que nací y nunca encontré felicidad, siempre estuve vacío. No me llenaba el dinero, no me llenaba la fama, no me llenaba el amor, la selección peruana, la U, equipos en España, una familia maravillosa, hijos hermosos, padres vivos, benefactores con mucho dinero, nada", acotó.

Paco Bazán asegura que el amor de Dios lo fue todo para él

Finalmente, el conductor Paco Bazán enfatizó que su vida cambió por completo cuando Dios ingresó a su corazón y llenó cada vacío de su ser. El ex deportista afirmó que se encuentra en plenitud.

"Yo he sido un afortunado desde que nací, yo nunca jamás he pasado por el hambre, por ninguna dificultad económica en mi casa, siempre hubo abundancia material y afecto y amor, pero acá (mostrando su corazón) había algo vacío, hasta que Jesucristo me rescató, me tiró un cable que sacó de lodazal de una oscuridad que tenía. Y entonces mi vida es mejor, es feliz", remarcó.

SOBRE EL AUTOR:
El camino de Paco Bazán hacia la gracia divina: “Es un don, una gracia, renunciar a la carne”

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY