• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Neymar conquista el mundo árabe y esta es su vida llena de excentricidades

Neymar sin duda es uno de los jugadores de fútbol que más factura en todo el globo terráqueo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Neymar conquista el mundo árabe y esta es su vida llena de excentricidades
Futbolista brasileño factura como pocos y es considerado el rey del fútbol.

Neymar es uno de los jugadores brasileños más conocidos a nivel mundial. Lo cierto es que quizá su carrera esté en uno de los momentos más altos ya que acaba de fichar con un gran equipo de la Liga Árabe. Si bien acaba de dejar el PSG, todo parece indicar que Neymar en realidad recibió una mejor oferta tanto como jugador así como su respectivo salario mensual. Sin embargo, muchos de sus fans en redes sociales desconocen cuánto es lo que percibirá.

Es a raíz de ello que, Neymar ha sido protagonista de un informe de Rodrigo González y Gigi Mitre en el que se ve que para este 2023, el astro más del deporte rey migra a un club, pero cuyo salario no podría ser ni siquiera superado por toda la selección nacional de fútbol. En esta nota entérate de todos los detalles.

¿Qué reveló Amor y Fuego sobre el nuevo contrato que acaba de firmar Neymar?

Rodrigo Gonzáles presentó el mencionado informe sobre NEYMAR en el que detalla: “Las excentricidades de Neymar en el mundo árabe”. Este segmento titulado “Mansión, autos. Las excentricidades de Neymar en el mundo árabe” se muestra cómo vive en la actualidad Neymar tras fichar por un club de Arabia Saudita. En él se ve a un jeque árabe diciendo: “Good luck, congratulations” lo cual se traduce al español en: “Suerte, felicitaciones”.

Se sabe que el amigo de Ivana Yturbe ha dejado el PSG, uno de los clubes más cotizados y top de Europa, pero ahora vestirá la camiseta de ‘Al -Hilal FC’. Ahora percibirá un salario mensual de 109 millones de dólares. Pero eso no es todo ya que en el contrato que firmó, está movilizarse en un avión privado tanto a él como a su familia.

Port otro lado, viviendo en Arabia Saudita, Neymar solicitó que se le diera una mansión de lujo de 25 habitaciones. Sin embargo, la mansión no es cualquiera ya que debía tener una piscina de 40 metros de largos y 10 metros de ancho.

También pidió un refrigerador y bebidas para sus invitados. Otras excentricidades es un Lamborghini valorizado en 300 mil dólares. Tiene, además, personal para a su disposición y que se encargarán de su atención personalizada y la de toda su familia.

¿Qué más hay en el contrato exclusivo de Neymar?

Dentro de lo que se mostró en Amor y Fuego se pudo conocer que Neymar tendría un jugoso contrato por un monto de 86 mil dólares adicionales por cada partido ganado. Asimismo, se conoció que obtendría 543 mil dólares por cada posteo en su cuenta oficial de Instagram haciendo referencia como destino turístico.

Tras finalizar el informe se conoció las opiniones de Gigi Mitre y Rodrigo González quien dijo ya estar aguja y que el salario que gana en Willax no es nada comparado a los millones que factura Neymar.

“Neymar tiene 31 años, para el fútbol le quedará 5 años más. A él en el PSG ganaba millones, pero él optó por el futbol árabe. Por otro lado, si yo fuera futbolista apostaría por seguir en las grandes ligas. Por que valgan verdades, el mundo árabe puede tener mucho cash cash cashancán pero no es tan competitivo como el de Europa” aseveró Gigi Mitre.

Pero tras ello, Rodrigo González aseguró que el factor ‘villegas’ habría predominado más en el jugador y astro brasileño.

“Pero uno de va por quien te paga más, no al revés”, aseguró Rodrigo González.

SOBRE EL AUTOR:
Neymar conquista el mundo árabe y esta es su vida llena de excentricidades

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY