• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ver un partido de Messi, en Inter Miami, podría costar más que los abonos juntos de Alianza Lima, Universitario y selección peruana

El argentino Lionel Messi ha causado un verdadero furor en Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ver un partido de Messi, en Inter Miami, podría costar más que los abonos juntos de Alianza Lima, Universitario y selección peruana
Lionel Messi es una estrella en el Inter Miami de Estados Unidos

Ver un solo partido de Lionel Messi podría costar hasta más que el abono de Alianza Lima, Universitario y hasta la propia selección peruana.

La ‘Pulga’ actualmente pertenece al Inter Miami y mañana irá desde el pitazo inicial en el partido contra New York Red Bulls.

¿Cuánto cuesta ver a Messi en la MLS?

El encuentro se desarrollará justamente en New York. En la página del equipo local ya no quedas boletos para ver al futbolista argentino.

La única opción es la reventa. La entrada más barata está costando 350 dólares, mientras que la más cara está 10 mil dólares. Es decir, 36 mil soles aproximadamente.

Según la página web, si deseas comprar en los ‘mejores asientos’ deberás invertir 11.981 mil dólares: 9.900 dólares por entradas, 1,898 mil dólares por servicio de Ticketmaster y tres dólares por procesamiento de orden.

New York Red Bull está cobrando entradas más caras que las que propone Inter Miami en su cancha. Por ejemplo, los ‘rosados’ enfrentarán este 30 de agosto a Nashville y el valor de reventa va entre 172 dólares y 2 mil dólares.

El portal ‘TicketiQ’ señaló que, a diferencia del 2022/23, el precio de entradas para la temporada 2023/24 subió en 459 %. Es decir, de 152 dólares pasó a costar 850 dólares.

¿Cómo es la venta en Perú?

Por ejemplo, Alianza Lima ofrece promociones a través de un abono anual. De esa manera, podrás asistir a los 18 partidos de local en la Liga 1.

El precio más barato está S/ 531, mientras que la más cara está S/3.418 (aproximadamente 920 dólares).

Por su parte, Universitario de Deportes no lanzó abonos anuales, pero sí por Apertura y también Clausura. Es decir, nueve partidos. Los precios van entre 100 y 500 soles, que equivale 135 dólares.

En esa línea, la selección peruana ofreció un abono por los nueves partidos en Lima. El más barato está 1080 soles (291 dólares), mientras que el más caro está S/7.650 (2,076 dólares).

De esta manera, queda confirmado que un partido de Inter Miami, con Lionel Messi a la cabeza, podría costar sin ningún problema más que todo el abono de Alianza Lima, Universitario y la selección peruana.

SOBRE EL AUTOR:
Ver un partido de Messi, en Inter Miami, podría costar más que los abonos juntos de Alianza Lima, Universitario y selección peruana

Periodista especializado en deporte y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con deporte nacional, futbolistas, virales en tendencia, farándula y celebridades famosas de balon pie y más.

OFERTAS DE HOY