• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Federico Salazar aplaude a Messi, el ídolo, en su última actuación en Perú

Federico Salazar sorprendió a todo el set de televisión al contar EN VIVO el gran aprecio por Lionel Messi tras su llegada al país.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Federico Salazar aplaude a Messi, el ídolo, en su última actuación en Perú
Federico Salazar sobre la llegada de Messi. | Composición Wapa

Tras el partido de Argentina vs. Chile, decenas de hinchas peruanos y argentinos llegaron a los exteriores del hotel, donde está el crack Lionel Messi en Miraflores. Asimismo, el conductor de televisión, Federico Salazar, causó sensación este martes 17 de octubre en el noticiero al mostrar gran empatía por la 'Pulga'.

"Todos están de 'blanquirrojo', menos tus brazos, cómo te vas a poner celeste en los brazos", mencionó Verónica Linares. En ese momento, Federico Salazar se defendió: "Me he puesto la camiseta encima".

Federico Salazar muestra cariño a Lionel Messi

Además, Federico Salazar se mostró contento por la llegada de Lionel Messi al país y apoyó a decenas de aficionado que siguen los pasos de la estrella argentina.

"Es la locura de Messi. Es un fenómeno y probablemente es la última vez que venga a jugar al Perú. Es un ídolo, pero más que apoyan. es que lo reconocen", remarcó.

Argentina vs. Perú: ¿A qué hora juegan el martes?

El encuentro entre Argentina y Perú está programado para las 9:00 p. m. (hora peruana). Sin embargo, en Argentina, debido a la diferencia horaria, se podrá ver a las 11:00 p. m.

¿Cuándo juega Argentina vs. Perú?

Argentina vs. Perú jugará este martes 17 de octubre de 2023 por la cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

¿Dónde juega Argentina vs. Perú?

El partido de Argentina vs. Perú se llevará a cabo en el Estadio Nacional, denominado popularmente como Estadio José Díaz.

SOBRE EL AUTOR:
Federico Salazar aplaude a Messi, el ídolo, en su última actuación en Perú

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY