• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lula da Silva y su indirecta a Neymar: "¿Por qué en Brasil no aparece un ídolo como Lionel Messi?"

El presidente de Brasil, Lula da Silva, cuestionó a la última generación de futbolistas de su país.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lula da Silva y su indirecta a Neymar: "¿Por qué en Brasil no aparece un ídolo como Lionel Messi?"
Lula da Silva criticó a Neymar y a la última generación de futbolistas de Brasil

El presidente de Brasil, Lula da Silva, cuestionó duramente a los futbolistas brasileños. El mandatario lamentó que en su país no tenga actualmente ídolos como Lionel Messi.

¿Acaso fue una indirecta para Neymar? El jefe de Estado brasileño manifestó que la vida profesional de la ‘Pulga’ debe servir como inspiración.

¿Qué dijo Lula da Silva sobre Lionel Messi?

El presidente de Brasil no tuvo pelos en la lengua para dar con palos a las últimas generaciones del fútbol de su país.

Por esa razón, aseguró que la trayectoria de la estrella argentina debe servir como ejemplo para los nuevos valores.

wapa.pe

"Messi debería servir de ejemplo a los jugadores brasileños. El chico de 36 años, campeón del mundo, con el Balón de Oro y todo. Messi necesita ser una inspiración de dedicación para estos niños. Quien quiera ganar el Balón de Oro tiene que dedicarse, tiene que ser profesional. No va con la fiesta, no va con la noche de fiesta", comentó.

Lula da Silva no se conformó y fue por más. "Messi debería ser una inspiración para esos jugadores que aparecen en la televisión, que la gente piensa que será un crack y que poco después desaparece", dijo.

Agregó: "Poco después desaparece porque capaz no tiene el talento, no tiene estructura psicológica para crecer. Aparecen pintados de oro y de la nada, desaparecen. Aparece un niño de 17 años que al poco tiempo es vendido. La gente no consigue conectar. ¿Hace cuántos años que Brasil no tiene un ídolo de verdad?".

¿Cómo va la selección de Brasil?

El ‘Scratch’ no está pasando por un buen momento. Neymar no es el de hace unos años y hace mucho tiempo que no recupera su mejor nivel.

En la última fecha doble, la ‘Canarinha’ empató en casa con Venezuela y perdió de visita ante Uruguay. Por el momento, es tercero con siete puntos.  

SOBRE EL AUTOR:
Lula da Silva y su indirecta a Neymar: "¿Por qué en Brasil no aparece un ídolo como Lionel Messi?"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY