• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Jesús Barco jugará con Messi en la MLS? Esta sería su radical decisión tras viaje de Melissa Klug a EE.UU.

El futbolista peruano Jesús Barco ya está definiendo su futuro. ¿Jugará en Estados Unidos para estar al lado de Melissa Klug?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Jesús Barco jugará con Messi en la MLS? Esta sería su radical decisión tras viaje de Melissa Klug a EE.UU.
Jesús Barco viajará a Estados Unidos, ya que Melissa Klug daría luz en tierras americanas.

¿Jesús Barco jugará con Lionel Messi en la MLS? Esta sería su radical decisión tras viaje de Melissa Klug a Estados Unidos. La ‘Blanca de Chucuito’ daría luz en tierras norteamericanas.

Magaly Medina sorprendió a propios y extraños tras indicar que la empresaria chalaca tendría pensado recibir a su bebé ‘Cayetana’ en el país de Joe Biden.

¿Jesús Barco viajará a Estados Unidos con Melissa Klug?

La propia‘Urraca dio un adelanto sobre las intenciones que tendrían los ‘chalacos’ al viajar al país norteamericano.

La conductora de televisión reveló que Melissa Klug viajó a Panamá para luego enrumbar a Estados Unidos. El salto a la tierra del ‘Tío Sam’ se habría dado el 30 de octubre.

Melissa Klug se ha ido del país y ella está a punto de dar a luz. Ella se ha ido el 14 de octubre porque da a luz a fines de noviembre y es bien difícil que las aerolíneas te dejen viajar cuando estás en tu último trimestre, a menos que tengas un permiso dado por tu médico de cabecera”, comentó.

Magaly Medina siguió dando detalles sobre la decisión de Melissa Klug. Incluso, se animó a decir cuál sería el futuro de Jesús Barco.

“Según este reporte migratorio, salió por Panamá y su destino final fue Estados Unidos. Melissa parecería que está buscando dar a luz en los Estados Unidos porque ella está programada para que su bebé venga a fines de noviembre”, comentó.

Agregó: “Y por lo que hemos averiguado, ella ya no va a regresar y es más bien Jesús Barco, quien ya acabó el campeonato para su equipo, como ya terminó sus partidos, le daría el alcance allá en los Estados Unidos”.

¿Jesús Barco jugará con Lionel Messi en la MLS?

El periodista de Libero.pe, Diego Sotomayor, reveló cuál sería la radical decisión que habría tomado el futbolista, teniendo en cuenta que Melissa Klug va a viajar a Estados Unidos.

“Sí tiene contrato con Sport Boys por todo el 2024”, indicó el periodista deportivo en sus redes sociales. Luego dio más detalles al respecto.

wapa.pe

“En algún momento él dijo que escucharía otras ofertas, pero tras salvar el descenso, ahora su intención es continuar en el club. Quiere pelear cosas importantes el próximo año”, indicó.

De esta manera, Jesús Barco no tendría decidido emigrar a Estados Unidos para jugar en la MLS. La idea de jugar con Lionel Messi está cada vez más lejos.

SOBRE EL AUTOR:
¿Jesús Barco jugará con Messi en la MLS? Esta sería su radical decisión tras viaje de Melissa Klug a EE.UU.

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY