• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brasil vs. Argentina: ¿Suspenden el clásico sudamericano tras terrible pelea en Maracaná?

Luego de la ceremonia de himnos de cada país, la violencia se desató en las tribunas del Maracaná en Río de Janeiro. El partido se suspendió momentáneamente.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Brasil vs. Argentina: ¿Suspenden el clásico sudamericano tras terrible pelea en Maracaná?
Brasil vs. Argentina: suspenden el clásico sudamericano tras terrible pelea en Maracaná

Lamentable. Actos de violencia se desataron en un estadio de fútbol de Sudamérica y otra vez en Río de Janeiro, puntualmente en el estadio Maracaná instantes previos al inicio del partido entre Brasil y Argentina por la Eliminatoria de la Conmebol rumbo al Mundial 2026.

El protocolo del partido se iba realizando con normalidad. Ambas selecciones llegaron a la cancha para entonar las notas de sus himnos. Tanto la Albiceleste como la Canarinha terminaron de cantar sin mayor complicación.

No obstante, segundos después, la violencia se desató en el lugar donde se encontraban los miles de hinchas argentinos que viajaron a Maracaná para apoyar a su selección.

Decenas de policías empezaron a golpear a los fans y estos contestaron lanzando todo tipo de objetos, entre ellos, butacas que habían desprendido de la zona.

En vista de la catastrófica escena varios hinchas tuvieron que saltar a la cancha del Maracaná para ponerse a buen recaudo ya que había decenas de niños y mujeres.

SOBRE EL AUTOR:
Brasil vs. Argentina: ¿Suspenden el clásico sudamericano tras terrible pelea en Maracaná?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY