• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Modelo de Onlyfans vinculada con Neymar expone supuestas íntimas conversaciones con Lionel Messi

La modelo de las redes sociales compartió las capturas de su presunta conversación con Lionel Messi.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Modelo de Onlyfans vinculada con Neymar expone supuestas íntimas conversaciones con Lionel Messi
Modelo vinculada con Neymar expone supuestas íntimas conversaciones con Lionel Messi

Fernanda Campos, una modelo de Onlyfans vinculada con Neymar Jr., remeció las redes sociales tras compartir las presuntas conversaciones que mantuvo con el astro del fútbol Lionel Messi. Así es, la joven modelo con más de 735 mil seguidores en Instagram decidió exponer los supuestos insistentes mensajes del esposo de Antonella Rocuzzo, quien es madre de sus hijos, acusándolo indirectamente de infidelidad. Wapa te revela los mensajes exactos que compartió la creadora de contenido adulto sobre su supuesta conversación con el futbolista.

Así es Wapa, el reconocido futbolista argentino se encuentra en medio de un escándalo por una presunta infidelidad a su esposa Antonella Rocuzzo, la madre de sus hijos. La complicada situación que enfrenta el deportista responde a la publicación de dos capturas de pantalla donde se revelaría una presunta conversación que mantuvo con la modelo Fernanda Campos, quien fue señalada por supuestamente haber tenido un romance con Neymar cuando él mantenía una relación con Bruna Biancardi.

¿Qué decían los supuestos mensajes de Lionel Messi a Fernanda Campos?

La modelo de OnlyFans, Fernanda Campos,no dudó en compartir capturas de pantalla de lo que asegura son sus conversaciones con el astro del fútbol Lionel Messi. Así es, a través de su cuenta de Instagram, la reconocida creadora de contenido para adultos compartió las imágenes de lo que sería su chat con el esposo de Antonella Rocuzzo, situación que la colocó en la mira.

En uno de los fragmentos de la conversación, Messi habría preguntado a Campos: "¿Dónde podría verte?". En respuesta, la modelo le habría enviado un enlace que contenía material sin censura. Sin embargo, la situación tomó un giro inesperado cuando Messi comunicó que no podía abrir el enlace y le consultó a Campos si residía en Brasil.

Aunque la modelo no compartió más detalles de la conversación, la aparente disposición de Messi para continuar la charla a través de Instagram ha dejado a los aficionados con la incertidumbre sobre el rumbo de estos mensajes reveladores.

Presunto chat de Lionel Messi con la modelo.
Presunto chat de Lionel Messi con la modelo.

¿Cuál es la gran diferencia de estatura entre Lionel Messi y su esposa Antonella Roccuzzo?

Según la información disponible, la estatura de Antonella Roccuzzo se sitúa en los 1,57 metros. Por otro lado, desafiando la percepción común que sugiere que Lionel Messi es de menor estatura que su pareja, la realidad revela que la "Pulga" ostenta una altura de 1,70 metros. Esta revelación ha sorprendido a muchos seguidores, ya que la diferencia de estatura con la madre de sus hijos es de 13 centímetros, desmintiendo así el estereotipo visual que podría sugerir lo contrario.

SOBRE EL AUTOR:
Modelo de Onlyfans vinculada con Neymar expone supuestas íntimas conversaciones con Lionel Messi

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY