• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Antonela Roccuzzo rompe su silencio tras impactantes chats de Lionel Messi

Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, compartió un mensaje en sus perfiles digitales después de los rumores de una presunta infidelidad del jugador con Fernanda Campos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Antonela Roccuzzo rompe su silencio tras impactantes chats de Lionel Messi
Antonela Roccuzzo se pronuncia tras picosos chats de Messi. | Composición Wapa

¡Inesperado! La influencer Fernanda Campos generó gran revuelo en las plataformas digitales al divulgar que había tenido un encuentro romántico con el futbolista Lionel Messi. Incluso, la modelo compartió su cuenta de Onlyfans para intercambiar fotos sugerentes.

Posteriormente, se filtraron fragmentos de la conversación entre ambos, revelando el interés de Lionel Messi en conocer a la modelo a pesar de su estado civil como hombre casado con Antonela Roccuzzo. ¿Cómo reaccionó la madre de sus hijos ante esta situación?

¿Antonela Roccuzzo validó la noticia sobre la infidelidad de Lionel Messi?

Su última entrada en redes sociales data de finales de noviembre, y a pesar de su frecuente actividad en la plataforma, se ausentó durante aproximadamente una semana.

Quizás su cuenta de Instagram generó la mayor expectación entre los seguidores de "La Pulga", ya que la argentina optó por el silencio después de que se filtraran los mensajes comprometedores entre el padre de sus hijos y la expareja de Neymar. Esto, junto con las revelaciones de la creadora de contenido que sugerían que el deportista ya había mostrado interés desde hace un tiempo.

La espera llegó a su fin el pasado 8 de diciembre, cuando Roccuzzo volvió a hacer apariciones en las redes sociales por la noche. Se dejó ver sin Lionel Messi en un evento de moda al que asistió y optó por no comentar sobre la presunta traición del hombre con el que ha compartido su vida desde el año 2009.

"Congrats Victoria Beckham and Vogue Magazine. Wearing the best jeans ever ( Vistiendo los mejores jeans de todos los tiempos, en español)", dice el mensaje de Antonela Roccuzzo mientras luce muy feliz.

Es relevante recordar que una circunstancia análoga ocurrió cuando la cantante colombiana Shakira y su excompañero Gerard Piqué despertaron sospechas en la prensa española debido a rumores de infidelidad y separación. Meses después, ambos confirmaron dicha situación mediante un comunicado oficial. A pesar de ello, durante ese período, ambos continuaron compartiendo contenido con regularidad. ¿Será posible que en los próximos días surjan novedades acerca del futuro de Antonela y Messi?

¿Qué dijo Fernanda Campos respecto a la supuesta infidelidad de Lionel Messi?

Fernanda Campos optó por conceder una entrevista a Perú 21 para compartir información sobre lo que se rumorea como una traición por parte del futbolista a la madre de sus tres hijos.

“Cuando Messi vio mis historias, entré en su perfil, pero no podía escribirle. Después de una semana él me mandó un DM. Él me habló primero. Conversamos y todo fluyó muy bien (hasta que se filtraron los chats)”, mencionó.

No obstante, la joven modelo se abstuvo de proporcionar detalles acerca de las conversaciones e incluso ha buscado asesoramiento legal ante la posibilidad de enfrentar una demanda por parte del crack argentino.

SOBRE EL AUTOR:
Antonela Roccuzzo rompe su silencio tras impactantes chats de Lionel Messi

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY