• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lionel Messi SE PRONUNCIA tras rumores de divorcio con Antonela Roccuzzo en sus redes

Después de la divulgación de conversaciones comprometedoras con Fernanda Campos, Lionel Messi tomó medidas decisivas en sus plataformas digitales. ¿Continúa con Antonela Roccuzzo?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lionel Messi SE PRONUNCIA tras rumores de divorcio con Antonela Roccuzzo en sus redes
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se lucen más unidos que nunca. | Composición Wapa

Lionel Messi se encuentra en medio de la controversia después de que la influencer Fernanda Campos hiciera público que tuvieron un "affaire" y le enviara su cuenta de Onlyfans para que viera sus fotos íntimas. Vale mencionar que, el crack argentino está casado con Antonela Roccuzzo.

Incluso, en las conversaciones filtradas, se observa cómo el futbolista argentino le pregunta a la modelo dónde vive, ya que, según lo declarado por la misma persona con Perú 21. Al parecer la 'Pulga' habría iniciado el contacto a través de Instagram. ¿Está considerando su esposa Antonela Roccuzzo la posibilidad de divorciarse?

¿Lionel Messi ha confirmado su separación de Antonela Roccuzzo?

El pasado 8 de diciembre, Antonela Roccuzzo compartió una fotografía después de una semana, una publicación muy esperada por aquellos interesados en que se pronuncie sobre las conversaciones de su esposo con Fernanda Campos.

No obstante, la joven se limitó simplemente a publicar una imagen suya en un evento de moda, expresando su agradecimiento por los hermosos pantalones negros que pudo lucir, guardando silencio en relación con la posible ruptura con su esposo, similar a lo que ocurrió en su momento con Shakira y Gerard Piqué.

La reacción de Lionel Messi ante la publicación de la madre de sus hijos sugiere que todo estaría bien entre ellos, ya que no han dejado de seguirse en redes sociales ni han eliminado fotos juntos.

Además, el atacante aprovechó la oportunidad para expresar que sigue de cerca las redes sociales de su pareja, reaccionando a su más reciente imagen en Instagram, como se evidencia en la captura de pantalla de esta popular plataforma. Aunque no dejó ningún comentario cariñoso hacia él, ¿intentó así disipar los rumores de una eventual separación con ella?

¿Antonela habría perdonado engaños de Messi en el pasado?

A la luz de lo mencionado, podría inferirse que la relación de la pareja está en buen estado a pesar de las conversaciones filtradas en las redes sociales y las declaraciones de la expareja de Neymar, que evidencian un supuesto "affaire" con el futbolista argentino.

¿Ha decidido Antonela Roccuzzo perdonarlo? Es una pregunta que podría responderse afirmativamente considerando la interacción de su esposo en su perfil de Instagram. No obstante, es importante recordar que no es la primera vez que Messi se ve involucrado en escándalos de este tipo.

Recordemos que la modelo argentina Xoana González admitió en el programa "El Valor de la Verdad" haber tenido encuentros íntimos con su compatriota en varias ocasiones hace unos años, poco después de conocerse en una discoteca. Sin embargo, es necesario señalar que en aquel entonces, Messi no mantenía ninguna relación.

¿Cuál sería la cantidad de dinero que recibiría Antonela Roccuzzo en caso de divorciarse de Lionel Messi?

En medio de especulaciones sobre una posible separación debido a infidelidades, según Celebrity Net Worth, Lionel Messi tiene aproximadamente una fortuna de alrededor de 600 millones de dólares, la cual está distribuida en propiedades, empresas, inversiones y otros negocios.

El medio internacional BigBang consultó a la abogada Ana Rosenfeld, quien detalló que después de su matrimonio, Roccuzzo podría tener derecho a la mitad del patrimonio del deportista, es decir, 300 millones de dólares.

SOBRE EL AUTOR:
Lionel Messi SE PRONUNCIA tras rumores de divorcio con Antonela Roccuzzo en sus redes

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY