• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Majin Boo llora luego de descubrir que se le rompió un diente tras abrir una botella de cerveza

El fuerte dolor en una de sus piezas dentales alertó al cómico ambulante, quien rompió en llanto al notar el hecho.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Majin Boo llora luego de descubrir que se le rompió un diente tras abrir una botella de cerveza
Majin Boo llora luego de descubrir que se le rompió un diente tras abrir una botella de cerveza | Composición Wapa

El cómico ambulante peruano Majin Boo no pudo contener las lágrimas al descubrir que había perdido un diente en su afán de querer abrir una botella de cerveza con la boca. El video se hizo viral en TikTok.

De acuerdo con las imágenes, José Luis Mendoza Paucar se enontraba en un concierto en compañía de varios amigos. Fue allí en donde se necesitaba abrir una botella de cerveza para continuar con la celebración.

Al parecer, no había un abre chapas, por lo que Majin Boo no dudó en poner a prueba la resistencia de uno de sus dientes. Debido a la técnica empleada, todo hace indicar que ya lo había hecho antes.

Sin embargo, para esta ocasión, lamentablemente para sus intereses, la pieza dental no resistió y terminó por partirse en dos. El fuerte dolor lo alertó, ya que inmediatamente se llevó la mano a la boca.

Allí, Majin Boo logró descubrir que había perdido uno de sus dientes. En su mano encontró los restos de lo que en algún momento fue su diente y este hecho lo terminó mortificando de manera terrible.

"Ya no llores", le decía uno de sus amigos quien grabó la escena y decidió publicarlo en las redes sociales. Sin embargo, aquel consuelo no fue suficiente para el cómico ambulante.

¿Por qué no abrir con los dientes una botella de cerveza?

Abrir una botella con los dientes es muy peligroso, por lo que se recomienda no hacerlo en ninguna ocasión. Existen métodos, en caso no tengas un abridor, que pueden emplearse, de lo contrario podrías sufrir estas lesiones:

  1. Riesgo de lesiones bucales: Abrir una botella con los dientes puede provocar cortaduras, fracturas o incluso la pérdida de dientes. Los bordes de las botellas de vidrio pueden ser afilados, y aplicar presión con los dientes aumenta el riesgo de lesiones en la boca.
  2. Daño dental: Los dientes no están diseñados para soportar la fuerza necesaria para abrir una botella. Utilizar los dientes para tareas que no están relacionadas con su función natural puede resultar en daño dental, como astillamiento, fracturas o desgaste prematuro.
  3. Infecciones: Si los dientes tienen alguna irregularidad, como caries, puede haber un mayor riesgo de infección si se produce una lesión durante el intento de abrir la botella.
SOBRE EL AUTOR:
Majin Boo llora luego de descubrir que se le rompió un diente tras abrir una botella de cerveza

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY