• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Desde Dinamarca a Perú: El IMPACTANTE nuevo look de Oliver Sonne que dejó a fans sin palabras

Oliver Sonne arribó a Perú para unirse a los entrenamientos del equipo nacional y sorprendió a todos con un cambio de imagen.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Desde Dinamarca a Perú: El IMPACTANTE nuevo look de Oliver Sonne que dejó a fans sin palabras
Oliver Sonne conquista a sus fans en Perú. | Composición Wapa

El seleccionado Oliver Sonne ha llegado a Perú y se ha unido al equipo de Jorge Fossati, que ahora cuenta con todos sus integrantes. Sin embargo, al salir del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, el futbolista del Silkeborg IF sorprendió a todos con un notable cambio de imagen, mostrando un cabello más rubio que nunca. Este cambio generó un gran revuelo en las redes sociales en torno a la figura del jugador peruano-danés.

Oliver Sonne llegó tarde a Lima para unirse a los entrenamientos de la selección peruana de cara a los partidos amistosos de marzo. A pesar de sus raíces peruanas, el 'Vikingo' aún no ha debutado con la camiseta de la 'Blanquirroja'. Aunque fue convocado por Juan Reynoso en las eliminatorias, no llegó a jugar bajo su dirección técnica ni un solo minuto en las canchas.

¿Oliver Sonne debutará al FIN con la selección peruana?

Se ha divulgado en los medios deportivos que el entrenador de la selección peruana, Jorge Fossati, está considerando la posibilidad de otorgarle minutos de juego a Oliver Sonne de 23 años en los partidos amistosos contra Nicaragua y República Dominicana. En cuanto a este tema, el DT del equipo nacional comentó sobre la situación actual del jugador que juega en la liga danesa.

"A los que dijeron, se jugaron que no estaba (Oliver Sonne). Tal vez piensan que lo traje porque me presionaron. Para ustedes puede ser sorpresa, para mí no lo es. En definitiva, queremos verlo de verdad", mencionó el DT de la 'Bicolor' hace algunos días.

"Para eso, tenemos que verlo entrenando y, dentro de lo posible, que es la idea, jugando. Sino siempre vamos a seguir en lo que podría haber sido", acotó.

¿Cuándo jugará la selección peruana?

La selección peruana disputará dos encuentros de carácter amistoso en los próximos días, el primero contra Nicaragua el 22 de marzo y el segundo contra República Dominicana el 26 de marzo. Ambos partidos se llevarán a cabo en la ciudad de Lima a partir de las 8:30 p. m.

SOBRE EL AUTOR:
Desde Dinamarca a Perú: El IMPACTANTE nuevo look de Oliver Sonne que dejó a fans sin palabras

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY