• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Toñizonte' y Farfán: La anécdota 'PICANTE' que todos quieren conocer

'Toñizonte' contó varios detalles sobre su encuentro con Jefferson Farfán. Aquí te contamos qué pasó con este par de personajes.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

'Toñizonte' y Farfán: La anécdota 'PICANTE' que todos quieren conocer
Así fue la historia entre Toñizonte y Jefferson Farfán. | Composición Wapa

Toño Rodríguez, más conocido como 'Toñizonte', decidió sacar del bahúl de recuerdos una curiosa anécdota que tuvo con el jugador de selección peruana y Alianza Lima, Jefferson Farfán, en el canal de YouTube 'Los Coneros'.

"¿Es verdad que te gustan los 'peloteros' y has tenido algo con (Jefferson Farfán)?", le cuestionaron los influencers. "Jamás, no lo conozco la verdad (...) Puedo estar a mi lado un pelotero y no sé quién es. Mi mente no está fijada para 'peloteros'", empezó a revelar el artista.

Luego 'Toñizonte' habló sobre su contacto con Jefferson Farfán en cierta oportunidad. "Lo conocí una vez hace años (...) Me manda con un mozo dos jarras de cerveza y le digo: 'no gracias'. Después el mozo me dice: 'el señor Farfán le está mandando las cervezas'", acotó.

Después de oír al mozo, el popular y querido 'Toñizonte', quien anima en eventos de la discoteca ValeTodo DownTown, no rechazó el cordial gesto del exfutbolista Jefferson Farfán. "Me dio vergüenza, lo recibí, pero no sabía quién es", añadió Toño Rodríguez.

¿Cuál es la diferencia de edad entre Jefferson Farfán y Darinka Ramírez?

La fecha de nacimiento del hijo de Doña Charo es el 26 de octubre de 1984, lo que implica que en la actualidad tiene 39 años. Es relevante destacar que Farfán ha sido uno de los futbolistas peruanos más destacados en el ámbito internacional y ha estado ligado al fútbol desde una edad muy temprana.

De acuerdo con la información disponible en las redes sociales de Darinka, la mujer celebró su vigésimo segundo cumpleaños en diciembre de 2020, lo que indica que en la actualidad tiene 24 años.

Basándonos en estos datos, podemos concluir que Jefferson Farfán tiene una diferencia de edad de 15 años con la madre de su cuarta hija. Es relevante señalar que, considerando que la niña nació hace aproximadamente un año, la madre tendría alrededor de 23 años en el momento del nacimiento.

SOBRE EL AUTOR:
'Toñizonte' y Farfán: La anécdota 'PICANTE' que todos quieren conocer

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY